![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual rom me recomiendan y porque
Hola
Como dice el titulo que rom me recomiendan y porque sus buenos y malas experiencias He usado: la rom stock 5.0 la stock 6.0 la concept la beta N 7.0 Pero todas tienen bugs y la bateria con los datos baja rapidisimo y se demora en agarrar la señal y sobre todo el gps se vuelve loco, claro la stock 6.0 es las mas estable de las 4 pero no es tan sobresaliente.. Ustedes tienen mas experiencia que yo en rom, cual me recomiendan? Pd: quiero probar varias mas hasta quedarme con la que mas me guste. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo tiempo con la slim 3.8 y la verdad que va super bien. Fluida y ligera. Lo del bug de la batería esta.. Pero va bastante bien dia a dia y medio con una media de 6 horas de pantalla
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. Kitkat no hay problemas de nada pero es fea para algunos, para mi es funcional y sin bugs.
2. Después de esa me quedaría con la rom 5.1.1 LinuXRoM. Por sus mod y por su funcionamiento. 3. Android 6.0.1 pues o la Concept o la Slim. Por se las dos más estables en Android 6.0.1 Android 7.0 no lo recomiendo. Por el lag con el tiempo y sus bug e incompatibilidades con algunas apps. ![]() ![]() |
|
He escuchado tanto de android kitkat en el z3 que seguro la probare, muchos buenos comentarios por su rendimiento , pero de belleza todos dicen lo mismo no es muy bonita para los gustos colores
![]() Algunos mas que me cuenten sus experiencias con otras roms o parecidas? Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Poco hay que contar, lo mejor siempre ir actualizado,por seguridad, estabilidad etc etc.. El problema esk nuestro z3 es un móvil que su desarrollo ya está muerto.Slim abandonado, rswx abandonados, rajeev también lo dejó. Asi k te recomiendo las de juanpirulo k además de ser de la casa creo k sigue toqueteando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunas actualizaciones han matado a muchos dispositivo, bajadas de rendimiento, perdidas de baterías, etc... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alguien mas que quiera decirme sus experiencias? Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo vengo de Slim rom, no me quejo siempre pense que era una de las mejores en cuanto duracion de bateria, sin embargo desde que se abandono el proyecto, me vi obligado a buscar otra rom (que fue solo hace unos dias) y de entre tanto buscar, Probe Fragment rom y la verdad a pesar que pense que seria una rom simple, me sorprendi me atrevo a decir que me dura mas que la propia Slim (obvio que aun no le pongo todas las apps que usaba en slim) pero lo recomiendo mucho
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denuedo su comentario: | ||
|
instala MIUI es una de las mejores por optimizacion y por bateria ademas de una estética muy diferente que a mi me me gusta claro también tiene algunos bugs pero cumple sobrada para el dia a dia.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|