|
|
|
Me proponen un cambio a pelo de mi pebble time por un moto 360 de 1º generación
Si no hubiese pasado lo que ha pasado con la venta/desaparición de Pebble hubiese dicho que NO…. Pero me entra la duda, que me aconsejáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de que dudo que vayan a dejar de funcionar. Viniendo de Pebble te desesperara la bateria del Moto 360 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a estrellar, de cargar cada 5 o 7 días a diario?
Va a terminar en un cajón aburrido de cargarlo a diario y encima Motorola no va a sacar más relojes de modo que....... Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaría, el Pebble va a continuar funcionando, sea de una forma u otra, es muy grande la comunidad de este reloj.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaría el Pebble, motorola tampoco va a fabricar mas relojes, como te han comentado. pero bueno, pide opinion sobre el 360 en su foro a ver...
Yo dude en coger un sony smartwacht 3 y me decidi por este asi que que te voy a decir... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un pebble pero tuve un 360 que vendí hace unos meses, te comento: batería que dura un día, no se ve a pleno sol, resolución de pantalla que deja bastante que desear, cuelgues extraños y ya no actualiza a siguientes versiones de android wear desde hace bastante. Es un reloj aburrido sin chicha ni limoná.
|
|
|
|
Decidido!! Me quedo con mi pebble..
|
|
|
|
Tuve el de 2ª gen., y creo que los smartwatches con pantalla LCD iluminada son una error. Al sol no se ven, y a cargar cada día.
No te lo recomiendo, va muy bien (a años luz de Pebble en posibilidades, maps, etc), pero tiene esos dos grandes inconvenientes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|