Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 04/12/16, 01:16:17
Leoncito_TX Leoncito_TX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con red GSM y 3G

Saludos , soy nuevo en el foro y me acerco a ustedes para consultarles lo siguiente:

Tengo un Xperia SP C5303 android 4.3 compilación 12.1.A.1.207 no root con Movistar en México, pensé que mi equipo trabajaba bien tanto en la red GSM y 3G de mi proveedor pero no es así , mi equipo solo esta trabajando con la red GSM 850Mhz y hace unas semanas por donde vivo hay algún problema con esa red o con alguna antena porque la recepción es pésima , me preguntaba porque mi equipo no trabaja con la red 3G y es porque Movistar usa la banda 1900Mhz y el modelo de mi equipo no es compatible con dicha banda, cabe señalar que probé mi SIM en donde vivo con otro dispositivo 3G e hice unas pruebas y la recepción esta bien, me pregunto y les pregunto lo siguiente:

- Así como está mi equipo, puedo hacer que trabaje con la banda 1900Mhz, si es así cual es el procedimiento y que necesito.

- Puedo instalarle la rom original de un modelo diferente por ejemplo el C5302 que trabaja con mas frecuencias sin riesgo de un brick o que mi equipo tenga un mal funcionamiento.

- O de plano instalarle una rom cyanogenmod y cual me recomendarían para que trabaje con las bandas de Movistar que son GSM:850Mhz y 3G:1900Mhz.

Agradezco mucho de antemano la atención y espero me puedan orientar al respecto.

Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 07:00:11
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony C5302
Versión de ROM: 12.1.A.1.205
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece que no es posible cambiar las bandas con las que trabaja aunque cambies de rom, ya que estan relacionadas con el hardware y si este no las soporta, entonces no funcionaran. Una solucion seria cambiar la placa por una de un C5302 o un C5306.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes