|
Desactivar control de temperatura en LG G4 BEAT?
Hola gente tengo un problema. Ayer adquirí mi LG G4 BEAT y al momento de querer subirle el brillo al 100% me dice "No se puede ajustar el brillo por la alta temperatura del teléfono, inténtelo de nuevo más tarde" estuve buscando por Google y hay códigos para entrar al Hidden Menú y desactivar el control de temperatura pero ninguno de esos códigos me funciona, intenté con el de LG g2 LG G4 y nada, no hay alguna manera de desactivar esto? No es que me moleste mucho pero bueno soy manioso jaja Lo que estaba pensando también es que con este control de temperatura puede que el mismo control de temperatura disminuya la velocidad del procesador para que enfrie más rápido y yo no quiero eso yo lo quiero desactivar quiero que esté todo al 100% sin limitación ni nada. Creen que puedan ayudarme? Gracias!!
PD: El dispositivo no calienta para nada pero según él no me deja subir el brillo por alta temperatura, después de un rato me deja poner el brillo al 100% pero cuando nota que calienta lo baja automáticamente.. PD2: Mi modelo es LG G4 BEAT LG-H735AR se los dejo por las dudas.. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|