![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de ROM estable MIUI 8.0 8.0.12.0 (MAACNDI) a ROM Global Oficial con Bootloader bloqueado
Buena noches a todos;
Esta mañana he recogido en SEUR mi flamante Mi5 Pro. Como no me fiaba de todo el tema de las roms falsas y demás, lo solicité en tienda (Spemall, muchos problemas desde que lo pedí pero al final lo recibí) precintado y con la ROM oficial China/inglés. He mirado tutoriales como un loco para poder meter una rom oficial multilenguaje y he intentado solicitar el desbloqueo del bootloader a Xiaomi, pero a pesar de tener la centa funcional y con todo listo, verificado y demás, me dice que mi nombre de usuario no es correcto y no me deja enviar solicitud... Creo que se puede hacer el cambio de ROM con el bootloader desbloqueado, pero quería saber si el tutorial de esquizolol que esel que he visto podría servir o si hay otro más recomendable viendo que no soy capaz de solicitar el desbloqueo del bootloader. Agradezco toda la ayuda posible y si encima hubiese alguien de la zona de Ferrol o alrededores que sepa cómo se hace todo esto y me pudiese echar una mano de manera presencial, puede tener por seguro que le invito a unas cervezas. Un saludo a todos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema