|
|
||||
|
||||
|
Problema s7 edge tactil
Hola que tal a todos, estoy teniendo problemas con la parte baja de mi pantalla (altura icono de llamada y demas), segun lei era un problema que afectaba a algunos s7 edge y se solucionaba con una actualizacion de samsung, la cual me llego, se volvio actualizar a la semanas y nunca se soluciono el problema es mas diria que empeoro. Ya le hice un wipe y peor todavia quedo.
Queria saber si alguno le paso esto y lo soluciono con alguna custom rom o stock. Yo tengo stock rom y nunca lo rootee. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probare instalar la ultima que vea en sammobile, sino a llorar porq lo compre en el exterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eso, tambien está lo de marcar en el telefono la secuencia *#0*# y le das a llamar. saldra un menu para probar sensores, el boton "touch" sirve para probar el tactil de la pantalla... prueba a ver si te da algun error ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale perfecto el test, pero ahora me anda bien, es por ratos la locura del cel, realmente creo que es soft y no hard.
|
|
|
|
Pues haz lo que te comentan, instala otra partiendo de 0 haciendo wipes data y cache, una instalación limpia... y si falla otra es que es cosa de hardware que dará fallos puntualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»