![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para restaurar android backup con twrp recovery ¡!
Bueno, curioso el caso que me ha pasado...
Os cuento, tenia una copia de seguridad hecha con el recovery 3.0.2.2 y después de actualizar al recovery 3.0.2.3 cuando le doy a restaurar la copia de seguridad se queda colgado en el logo de miui indefinidamente 😕 Otro problema que he detectado desde que actualicé el recovery es que se me desmarca sola la opción de montar 'system' Al final he vuelto a la penúltima versión del recovery... Tiene solución estos problemas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido. He instalado directamente por primera vez el TWRP 3.0.2-3 (no había instalado ninguno anteriormente), y me restaura bien la copia de seguridad de CM 13, pero no la de Global Estable 8.1.2.0. Se queda pillado en el logotipo de Mi de la pantalla de inicio y de ahí no pasa.
¿Hay alguna versión anterior de TWRP que no tenga ese problema y funcione bien?. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la última 3.0.2.3 está funcional yá. Pero leí bien tienes una opcion esf o asi. Yó estoy com la 3.0.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La 3.0.3.1 restaura bien las copias y no tiene otros problemas? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jabalcon88;24975264]Cero que la partición EFS no tiene nada que ver en este caso, me pasa tanto si la incluyo como si no.
¿La 3.0.3.1 restaura bien las copias y no tiene otros problemas? Gracias. Pues. no hice ninguno restauro ainda. Solo cópia . Alguien vai aparacer Y decir és esperar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||