|
||||
|
||||
StatusBar personalizada
Pregunta, qué utilizáis para personalizar la StatusBar? Básicamente quiero que me muestre la SSID de una WiFi cuando esté conectado, y a ser posible, que pueda poner fecha y hora en el centro... (esta opción de mover la hora, al centro o los lados ha estado siempre en CM y no la veo en Oxygen). He estado utilizando Flat Style Bar Indicators, pero con la última versión y el último Xposed me da bastante guerra.... Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
No se puede a no ser que te hagas root y metas xposed con algún módulo o algo. Eso o una ROM tipo cyanogen como bien dices, pero en stock no está esa opción, al menos que yo sepa.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....internetmeter Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que me hubiese gustado no tener que recurrir a módulos de Xposed porque si no cuando actualicemos a Nougat, pues vamos a echarlos en falta... jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo para centrar la hora (y poner el día) utilizo Gravity Box (módulo Xposed por excelencia):
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gravity Box permite también mostrar el SSID de una WiFi?? La probé en su momento y me gustó, pero había algo que me fallaba (con respecto a Flat Style Bar Indicators) y no me acuerdo que erá...
Si muestra el SSID la pruebo de nuevo...utilizáis la Free o la de Pago? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
gravitybox lo descargue ayer mismo y al final termine quitandolo.me daba fallo a la hora de editar los toogles...bajaba la barra,le daba al lapiz para ordenarlos y me daba pantallazo todo negro y se me quedaba en la pantalla de bloqueo...raro raro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|