![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor tarifa de datos para N1/desire
Hola, me voy a pillar una Desire o Neus y no se que tarifa es la mejor.
Vodofone 15€ y creo que es sin limite de velocidad Orange 12 € y con límite a partir de 300 € Alguna opción aconsejable mas? Última edición por mahumi Día 13/04/10 a las 21:03:48 |
|
|
|
|
|
Hola, enhorabuena, es un gran telefono. (cualkiera de los dos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo y va estupendamente por 8 euros al mes y hasta 300 Mb a la máxima velocidad. Es la red de Movistar la que se utiliza.
En cuanto a las 2 tarifas que indicas, yo he tenido Orange y no he tenido ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alplenator, no se si lo habran modificado desde q lo contrataste, pero yo hace poco q cogi yoigo y con esa tarifa te dan velocidad maxima hasta 500 Mb, despues es cuando te bajan velocidad
Un saludo |
|
|
|
Yo tengo la de vodafone ke me puse cuando me compré la magic en mayo del año pasado, y ningún problema hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos he de reconocer que Yoigo va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy usando con la hd2 (de momento) y si, va muy bien, ya te pedire los datos de configuracion para el nexus
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien la Vodafone 12 euros (la antigua para la Magic), sin limite de velocidad, y va perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al club de los que tenemos Vodafone 12 Euros sin limite y va de lujo. Tengo que confirmar que además he usado el Tethering por wifi y no me han cobrado de mas en ningún momento. .
Si por aqui hay algun responsable de vodafone que sepa que lo negaré todo ante el juez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que se referia a 300mb.
Yo tb tengo la de Orange, y perfecto. Me avisan cuando me bajan la velocidad a 128kbps, pero si os digo la verdad, no me entero de dicha bajada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te das de alta cuando quieras y te das de baja cuando quieras sin ningún compromiso. Mi novia también la tiene y estamos muy contentos con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Bono de Yoigo. 8€ por 500 megas y luego baja la velocidad. Además está dentro del consumo mínimo, es decir que si un mes tienes el móvil apagado no pagas 6€+8€ sino que pagarías 8€...
De lo mejor que hay y con cobertura de Movistar donde no llegue la propia. |
|
|
|
Uno con Pepephone, 300MB por 7€, test de speedtest.net (aplicación) da 2400KB de bajada y 1400KB de subida, cobertura vodafone.
Se que no viene al tema, pero llamadas a 0,05 y sms a 0,09, sin consumo mínimo ni permanencia, sin restricciones de horarios ni operadores. Te regalan asesoria juridica con legalitas y lo que gastes te lo abonan en vuelos y alquileres de coches. Pediré ir a comisión, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Os planteo una duda que tengo. ¿Es posible tener contratado una tarifa de voz con una compañia y una tarifa de datos con otra compañia distinta?
Es decir, yo ahora mismo estoy de tarjeta con vodafone. ¿Puedo contratar a parte la tarifa de datos de Yoigo o Pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
jtaguar, va a ser q no, puesto que el Nº de telefono esta ligado a una sola compañia, pero si lo que te intersa son los precios de otra compañia, siempre puedes hacer una portabilidad (y mas si eres de prepago) y te quedarias con el mismo Nº de telefono pero cambiando de compañia
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que por 7€ 300Mb y con llamadas a 9ctms SIN ESTABLECIMIENTO, haciendo cuentas me puedo ahorrar un pastón con respecto a Vodafone o Orange, tanto que creo me sale casi gratis la Desire.(hago muchas llamadas pero suelen ser muy cortas) Ahora a ver si encuentro una Desi a buen precio. Última edición por mahumi Día 17/04/10 a las 01:01:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum. Llevo perdido algún tiempo de esto, vivo fuera. Pero me pica la curiosidad. Estáis diciendo que por 12€ tenéis capacidad ilimitada de descarga 3G/HSDPA durante un mes?
Por aquí (vivo en Hong Kong) las telecomunicaciones cableadas están super baratas (40Mbit download/15Mbit upload + TV de pago por 30€), para móvil las llamadas y los sms dan risa de lo baratos que son...Y para datos de móvil la sablada que te pegan es épica, casi todos con capado de descarga máxima, y unos precios salvajes, en plan de 50€ al mes o más. Ahora he encontrado un término medio que es GPRS/EDGE (lentoooooooooo) ilimitado por unos 7€ (prepago) al mes, con 1200 minutos de llamadas a cualquier fijo/móvil y chorrocientos mensajes. Pero me sorprende que en España (siempre hay quejas de lo mal que están las telecos) haya un plan de 12€ por 3G ilimitado...Me podéis dar más detalles? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|