|
||||
|
||||
Mensaje de error al cambiar de tema
Hola, cuando cambio de tema o el tipo de letra o cosas así me sale este texto :
todas las aplicaciones asociadas a esta accion se han desactivado Alguien sabe porque es y cómo se soluciona? Gracias Última edición por CraiteR Día 09/12/16 a las 11:33:12 |
|
|
||||
|
||||
Hola @CraiteR:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
A nadie le sale este mensaje?
|
|
||||
|
||||
Hola. Por lo que se, hasta que no llegue la oficial de nougat los temas no son compatibles
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son temas descargados desde la tienda de temas
|
|
||||
|
||||
En Android 7 no funciona los temas correctamente, si estás en Android 6 y tienes algo deshabilitado es por eso
Debes explicar más que llevas root versión xposed rom etc |
|
||||
|
||||
No llevo root, tengo el teléfono de serie ... Lo único que tengo es la aplicación ez disabler para deshabilitar aplicaciones
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No la tengo Deshabilitada
|
|
||||
|
||||
Y ninguna relacionada con ello? Yo activaria todas las apps y probaría casi seguro ese es el fallo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|