|
|
|
Buenas compañeros,
estoy pensando en comprar una tablet para utilizar en la universidad, ver películas y para jugar juegos pocos potentes en android, por lo que había pensado en comprar una con Windows 10 y Android. En el tema de estudios la usaría básicamente para ver y editar documentos y para programar en Matlab y poco más. He pensado que esta tablet me podría valer ya que tiene una pantalla grande (12') y una buena resolución y junto al teclado me valdría de portátil pequeño, pero lo que me hecha un poco para atrás es el tema de que se comente que si no fallan al mes no tardan mucho en fallar y tal... no se hasta que punto eso sera verdad, llevo varios años comprando tablets y móviles chinos y hasta ahora ningún problema... Pues eso, si alguien que la tenga me puede comentar que opiniones tiene acerca de ella y con el paso del tiempo como va, o si sabéis de otra tablet interesante. Un slaudo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada,para eso estamos!Win 10 se actualiza bastante la verdad,en android creo que no me ha saltado ninguna,de todas formas no sabria decirte ya que solo la utilizo en Android para echarme un clash royale de vez en cuando XD!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema