|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el programa betatester android 6!
Pues eso compañeros, bq ya anunció el programa para nuestra tablet
![]() Algo tarde pero bueno, por algo se empieza. Aquellos interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de estos enlaces: Para la FHD http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ris-m10-fhd/p1 Para la HD http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aris-m10-hd/p1 Ahora a esperar que salga la actualización final cuanto antes
|
|
|
|
|
|
Es una buena noticia. Ya me he apuntado.
|
|
|
|
Ya tengo android 6 en mi M10 hd, y va realmente bien. Estaría bien ir comentando fallos y funcionamiento.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no lo sabía, gracias por avisar. Lo comentaré por el foro de bq.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya sé que no podéis decir nada ni pido que lo hagais. Pero tengo un mensaje para los testers:
Por favor, cuando estéis probando, verificad que funciona Google Maps actualizado Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo te diré que tal como yo lo veo la M10 va a ser una tablet altamente competitiva y merecerá la pena la espera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
|
Se que no podéis decir nada, pero, es estable la beta para uso diario? Es que soy bastante ansias de cara a actualizaciones pero por contra necesito la tablet para uso diario y dudo si apuntarme a la beta o mejor esperar...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. Apuntado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, ya dirán algo... Si quieren 😁
|
|
|
Yo me apunté hace unos meses a betatester de Lollipop para la Edison 3 Mini y no me llamaron. Es posible que para entonces ya tuvieran suficientes personas. Para la M10 me apunté al día siguiente de abrirse el programa y a los pocos días me enviaron la beta por ota. La verdad es que no se exactamente el criterio que siguen. Paciencia, no queda otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que seleccionarán por lotes, es decir... Después de un determinado tiempo seleccionan a la gente apuntada según vean ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuando saldrá la actualización?
|
|
|
|
No creo que tarde mucho porque el programa Beta está ya muy avanzado... No puedo decirte nada más, sólo que habrá merecido la pena la espera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el otro día ser betatester... De momento nada ... Supongo que saldrá ya la actualización oficial... Yo ni un problema de batería ni nada todo genial en lollipop...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Madre mía, ¿tanto hay que testear?
cuando salga la actualización ya no queda nadie con la tablet!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ostipod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega no!!! Ni betatester ni oficial
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |