|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes para tod@s.
Quisiera pedir su ayuda con un problema que tengo con mi HTC One A9. El equipo no carga encendido, tengo que cargarlo siempre apagado o en su defecto reiniciarlo... pero si desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar no carga tengo que realizar el reinicio nuevamente. Por otro lado cuando lo conecto al PC Tampoco lo reconoce, lo que me ha impedido cambiar de Rom. Alguien más ha tenido este problema? Tiene solución? Quiero agradecer por su ayuda. No saben cuanto me será de utilidad Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con otro cable que tengas y otro cargador para comprobar que sea eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Inicialmente supuse que era un problema de la ROM pero no he podido cambiarla En modo fastboot el computador lo reconoce pero el instalador de ROM original de HTC dice que el celular tiene una carga inferior al 30% por lo cual no deja seguir con la instalación pero lo cierto es que lo intenté con el 100% de carga. Última edición por Felipe369 Día 02/01/17 a las 22:29:03 |
|
||||
|
||||
Que raro, pero sino es el cargador dudo que sea fallo de software, puedes encenderlo? Y ajustes restablecer de fabrica? Tal vez podría ser la batería, el micro USB, o lo peor la placa base
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Cita:
El primero es que para cargarlo tengo que reiniciarlo o apagarlo ya que no me carga si no lo conecto estando apagado, como les he venido contanto Y el segundo es que el sensor de proximidad no funciona, cuando entra una llamada y contesto la pantalla queda activa. Ya restablecí la configuración de fábrica y estos dos problemas siguen ahí. Lo cierto es que no llevo ni un año con el celular y tampoco lo he golpeado (muy fuerte). Ya se me agotaron las ideas |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con HTC está en garantía
Enviado desde mi HTC One A9 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«