![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola buenas!
Necesito consejo y ayuda para escoger el mejor móvil que pueda bajo mis posiblilidades económicas. Mi presupuesto máximo son 150€ y lo que más temo es coger un móvil que al cabo de 6 meses o un año, deje de funcionar bien o baje su rendimiento. Opciones que he ido pensando a sido Hauwei P8 Lite, Xiaomi Redmi 3 Pro, un Gigaset ME Pro... ¿Algun consejo? Si neceistáis más datos, preguntad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
El XRN3Pro y te puede durar un buen rato por su gran comunidad.
|
|
¿A qué te refieres a que me durará por la gran cmunidad?
Saludos! P.D: Gracias por responder. ![]() P.D2: Aporto más infor: Vengo de un Samsung Galaxy Young... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero al apartado del software, dicho movil cuenta con una comunidad enorme que ira desarrollando ROMs con nuevas versiones de Android, subversiones y parches.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro compi.
|
|
Redmi Note 3 Pro sin duda
![]() |
|
||||
|
||||
Redmi Note3 pro
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Échale un vistazo al Xiaomi redmi 4 Prime, si no te importa comprarlo fuera, igual lo venden aquí, pero más caro
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gigaset Me creo que es bueno y por 155€ esta el gigaset ME pro alto de gama
|
|
Muchas gracias por vuestro tiempo!
![]() Al final estoy entre 3: El Gigaset ME Pro, Xiaomi Redmi 3 Pro o el Xiaomi Redmi 4 Prime. No consigo decantarme. Tenéis alguna referencia en alguno de estos 3 móviles o algun punto a destacar en los 3? Doy prioridad al procesador, espacio y la RAM. El tema cámara, ya me conformo con cualquiera de esos 3. Y busco sobre todo rendimiento a largo plazo. Qué no pase como con una experiencia de un conocido que tenía el Huawei P8 Lite que a los 9 meses empezó a ir más lento sin motivo alguno. No tuvo el mismo ritmo que antes. Saludos! |
|
|
![]() Cita:
![]() No me importa si tengo que comprar fuera de España, siempre y cuando llegue a su destino y no sea estafa. ![]() Puedes recomendarme algun sitio que conozcas para comprarlo? Gracias y Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://goo.gl/CSsXJp Tambien lo tienes en Amazon no mires el precio xd https://www.amazon.es/Gigaset-Pro-32...ca8fbbf4deb920 Última edición por Royval58 Día 14/11/16 a las 15:26:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui pongo el pedido Gigaset ME Pro (GS57-6) Android 5.1 5.5 pulgadas 4G Phablet Snapdragon 810 Octa Core 1.8GHz 3GB RAM 32GB ROM 20.0MP Cámara trasera Color:Black cantidad:1 EUR206.52 EUR145.67 Precio de mercancía: EUR145.67 -Used 210 IG Puntos saving: EUR3.62 +Gasto de Envío: EUR12.08 Total: EUR154.13 Última edición por mickfoley Día 14/11/16 a las 15:19:03 |
|
Buuenas a todos!
En conclusión, he decidido dar un voto de confianza al Xiaomi Redmi Note 3. ![]() Me he decantado por la oferta actual que hay activa en HTCMania por 133,09€. ![]() Hoy pediré el móvil. ![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un Saludo! P.D Podéis cerrar el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi Note 3 pro , posiblemente el móvil con mejor calidad/precio de la actualidad gama por gama.
Y el más carismático de htcmania. |
|
viendo como recomiendan ese movil acabare comprandomelo yo tb...aunque la version internacional que no soy de cacharrear
|
|
Pues sí, la verdad Jajaja
Por otro lado ahora acabod e caer que la oferta es del Xiaomi Redmi note 3 y no el pro ![]() Alguien me puede decir dónde podría comprar el Xiaomi Redmi note 3 pro con mi presupuesto?? Os lo agradecería ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en la web de Kimovil y te saldrán muchas tiendas, elige la que mas te guste. Yo lo compré en igogo y todo perfecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|