![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ventrilo en Nexus
Pues si ya estaba yo contento con mi preciado Nexus-One/Vodafone, Rooteado y con FRF91.
Se me ocurre hoy poner en Google "Ventrilo Android" y Lol me encuentro con esto http://www.mangler.org. Lo he probado con el server de mi comunidad de amigos y puf va de lujo y con la conexion 3g , sin nada de lag. Una cosa que ma ha sorprendido bastante es que si pulsas encima de un usuario te deja configurar su volumen por si le oyes bajo o demasiado alto Cada dia me enamoro mas de mi Nexus-One. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdon chico, pero es que no me entero de un cagao de lo que es ventrilo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias... supongo que tambien se podra usar para mas cosas,¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
La app se baja desde aqui -> http://www.mangler.org/download simple. Se mete en la SD se instala desde ASTRO y ya esta. La app es muy facil de usar no es necesario ningun tutorial para su uso CREO QUE ES NECESARIO SER ROOT para usar la app , repito CREO. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El server q yo uso de ventrilo es de pago puedes probar a buscar un server publico o crear uno tu mismo. Busca por Google seguro que encuentras algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root no, ni tener el opera
D he cojido mi android lo he bajado cn el barcode scanner desde la direccion k has puesto, y lo he isntalado cn el instaldor de paketes de android. Abrir se abre asi k funcionara, mañana le meto algun servidor y lo pruebo. No se si lo utilizare alguna vez pero anda k no mola llevar el ventri en el movil ajaja. Gran aporte tio muchas gracias.Para los k preguntais x el ventrilo, es un programa para comunicarse x voz k se usa mucho en el gaming. Los servidores se suelen contratar a compañias, pero tambien los hay publicos. Este programa es util cuando quieres mantener una conversacion entre varias personas de manera facil, y que consuma poco ancho de banda. La verdad que si no estais metidos en el mundillo este programa no os sera de gran utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, lo acabo de probar con el server de un juego online.
Una pregunta, esto no sera voip tipo skype? Lo digo por si pasa factura luego... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues consultando la tarifa de 15euros de vodafone, es la q tengo yo. Pone lo siguiente :
Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. En caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en www.vodafone.es o llámenos al 122. Asi q supongo q no deberían cobrarme ninguna extra. Simplemente reducir la velocidad. PD: Ir a cagar mientras escuchas a tu raid-lider explicar el boss por el nexus no tiene precio XD. Última edición por greyskull100 Día 05/07/10 a las 06:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... pueden cobrarte por utilizar VOIP? o no es exactamente eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo q se ve con la de 15euros de vodafone no deberían cobrarnos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun nada mas entrar a la web que sale bien claro que es:
What Is Mangler? Mangler is an open source VOIP client capable of connecting to Ventrilo 3.x servers. -- Por cierto ¿Este post no debería moverse a su respectiva sección? http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la tarifa de 15 euros no te cobran mas usando ventrilo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no veis que hay un punto entre las 2 frases? igual asi lo veis mejor: "En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida." "Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D he cojido mi android lo he bajado cn el barcode scanner desde la direccion k has puesto, y lo he isntalado cn el instaldor de paketes de android. Abrir se abre asi k funcionara, mañana le meto algun servidor y lo pruebo. No se si lo utilizare alguna vez pero anda k no mola llevar el ventri en el movil ajaja. Gran aporte tio muchas gracias.