Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Herramientas
Viejo 09/11/16, 15:07:29
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesario volver a dar acceso a notificaciones tras reiniciar (MIUI 8)

Buenas tengo un problema, resulta que he cambiado de terminal y me estaba volviendo loco por que a veces funciona y a veces no.

Tengo un Xiaomi con miui8 global estable, app mi fit del playstore, y mi band tools.

Pues al final encontre un post en miui.es que aparte de lo de siempre dar permisos a las app, ponerle el candado a la multitarea, gestion de app en bateria etc...para que funcione cada vez que apagamos el telefono hay que ir al acceso a notificacionea y volver a dar permisos tanto a mi fit como a mi band tools y de esta manera si que funciona, mi pregunta es, ¿a alguien mas le pasa? ¿Hay forma alguna de no tener que dar permisos de acceso a notificaciones tras cada reinicio?

Gracias.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 20:59:32
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo el mi 5 y con la eu desarrollo me pasaba como a ti, aunque tuviera todos los permisos dados a la q cerraba la app ya no funcionaba. Ahora me he puesto la ultima estable, parece q funciona mejor pero despues de la siesta y de poner el modo no molestar he tenido q entrar a mi fit para que volviera a sincronizar y volvieran a funcionar las notificaciones de my band tools, al menos con la estable ya no tengo q dejarla abierta, pero no acaba de ir fino.. no tengo solucion pero me interesa el tema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 21:13:28
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Cita:
Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Yo tengo el mi 5 y con la eu desarrollo me pasaba como a ti, aunque tuviera todos los permisos dados a la q cerraba la app ya no funcionaba. Ahora me he puesto la ultima estable, parece q funciona mejor pero despues de la siesta y de poner el modo no molestar he tenido q entrar a mi fit para que volviera a sincronizar y volvieran a funcionar las notificaciones de my band tools, al menos con la estable ya no tengo q dejarla abierta, pero no acaba de ir fino.. no tengo solucion pero me interesa el tema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta a ver que dicen los compañeros porque tiene miga que dos productos de Xiaomi no casen a la perfección....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 12:20:26
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta a ver que dicen los compañeros porque tiene miga que dos productos de Xiaomi no casen a la perfección....

Hola.
A mi también me pasa con mi Redmi Note 3 PRO. (8.0.6.0). De vez en cuando me doy cuenta de que no me notifica los WhatsApp y, entonces, tengo que ir a la app para dar permisos otra vez. Pero no es sólo esta app. Yo tengo instalada "Llama" y "Cerberus" y también les pasa.

No sé porqué ocurre, pero es molesto...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Reglas de Mensajes