![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La Bateria de mi movil ¿ se esta muriendo ?
Buenas, es un movil al que le he dado mucha caña, ya vengo notando desde hace unos meses que ya no duraba como antes, pero hoy se me ha apagado en las manos al 40% y pega unos bajones demasiado severos sin un uso excesivo.
No es una aplicacion, es la bateria 100%, la cosa es que hasta cierto % la bateria se comporta de forma normal, luego le da un telele y se vuelve totalmente una basura. ¿se esta muriendo la bateria? varias aplicaciones de movil me dicen que la bateria esta bien, pero solo teneis que ver esta imagen en el 70 % para haceros una idea del problema. voy a probar a calibrar la bateria... ¿cuanto tiempo tengo hasta que zurre por completo? busco consejos. Gracias. Última edición por kikoliko Día 09/11/16 a las 20:38:09 |
|
|
||||
|
||||
Si se apaga sólo sin aparar hasta el 1 por ciento es que está ya tocada.
Ponle una nueva. |
|
Hola @kikoliko
Casi con todo pronóstico, la batería ha llegado a su vida útil. Lo que te sucede es típico de una batería en mal estado. Las aplicaciones para comprobarlo no sirven, y calibrarla no te servirá para nada. A mí me comenzó a suceder igual con una batería de mi HTC Desire S y al cambiarla por una nueva, volvió todo a la normalidad. Sin necesidad de calibrarla ni nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, la bateria dio las ultimas, cambiala.
|
|
Cuánto tiempo hace que usas esa batería?
|
|
Echale un vistazo a un bateria nueva site sale a cuenta y si puedes cambiarla. Aunque si te ocurre estas cosas muy amenudo puede ser que tu bateria este pidiendo una sustitución.
|
|
cambiarla es un pitoste, pero supongo que lo hare, si puedo ponerle masa termica a la grafica del portatil podre hacer esto XD.
El movil cumple dos años sospechosamente este mes, no creo que sea una conspiracion... pero es una conspiracion. gracias por los consejos, me queda 100% claro que la bateria se va al carajo. |
|
||||
|
||||
A partir de los dos años es cuando comienza a flojear, si el móvil te va bien cámbiala que merece la pena, son muy baratas, ponte un vídeo de internet de tu terminal cambiándole la batería y yasta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|