|
||||
|
||||
Android auto
Ayer estrene coche nuevo y no consigo que mi G4 se conecte a Android auto de volkswagen. ¿Alguien con un coche del grupo vag puede conectar el G4 a Android auto?
Decir que estoy en stock y he probado ya con varios cables incluido el original y nada. Siempre me sale esto y la pantalla del móvil si esta activada. ![]() Salu2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ostio Día 06/11/16 a las 01:12:38 |
|
|
Queres conectar al BT o al mirror link??
Si es lo 2do, aca en israel hay muchos problemas con eso, dicen que esta "cerrado". Tendrias que contactarte con vw y que ellos te digan que tenes que hacer, aca , como dije, estan haciendo problemas y al principio dijeron que lo iban a desbloquear gratis y ahora quieren cobrar, todavia estan discutiendo como lo va a solucionar. Suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Habla con LG y con VW y que te solucionen el problema.
|
|
Mira cuantos bluetooth tienes memorizados , si tienes mas de 5 no te dejara , no se
|
|
hay un problema general con el auto android y los autos de la Consecionaria VW (vw seat skoda, etc) al parecer, tendrias que hablar con VW o ir a donde compraste el auto (en caso que sea nuevo) y pedir que te ayuden. Si nada de esto funciona, te comente que aca en israel hay problemas similares con los Seat, y unas cuantas personas se comunicaron con VW en Alemania para que les solucionen el problema.
|
|
||||
|
||||
Yo conecté mi G4 por Android Auto a un Seat León y funcionaba perfectamente, Whatsapp, agenda y GoogleMap
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente me funciona Mirrorlink y Android Auto en un Passat B8 con Discovery Pro. Tanto en Lollipop como en Marsmallow.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo solucione. Le hice un Hard Reset al móvil y se conecto a la primera. Pero creo que el fallo no ha venido por ahí, el fallo fue al intentar hacer la primera conexión con el cable de carga rápida de Aukey.
Después del Hard Reset y hacer la conexión a la primera con el cable original, le volví a borrar los datos a la aplicación Android auto, intente la conexión con el cable Aukey y dio otra vez el fallo. A continuación intente la conexión con el cable original sin hacer borrado de datos y me tiro otra vez el error. Borre datos y conexión a la primera con el cable original. Así que si a alguien me más le pasa, usar el cable original. Posiblemente con otros cables también funcionará bien, pero con el de Aukey no. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ostio Día 07/11/16 a las 22:24:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior