![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Apad (tablet android 7") nuevo
Buenos días,
Vendo un tablet de 7 pulgadas android Apad (también conocido como Irobot o Moonse). Me ha llegado el viernes, lo he abierto, me he conectado al android market, he instalado alguna aplicación, lo he cargado y descargado para probar cuanto dura la batería y lo he guardado. Está perfecto y obviamente nuevísimo, ni he quitado el plástico de la pantalla. Lo vendo porque tardó casi 1 mes en llegarme y mientras me llegaba, he decidido comprar un Kindle DX, que es bastante más caro y aunque no tiene nada que ver, me mostraron uno y el e-ink me gustó. Lo compré en una tienda de Inglaterra muy seria, con servicio técnico y responden cualquier duda por e-mail. El aparato trae wifi, 2GB de memoria interna, cámara y micrófono, soporta hasta una microSD de 16GB, una pantalla de 7" y un acabado muy bonito, es negro y por detrás plateado, que de los colores disponibles creo que es la combinación más bonita. Funciona con android 1.5 aunque tiene una comunidad que va desarrollando cosillas cada vez mayor, se rumores que se conseguirá el android 2.1 en breve, el chipset rockchip que utiliza lo utilizan otros aparatos más conocidos como los archos de 7" con lo cual, cuando salen nuevos firmwares, se comparten cosas entre unos y otros y se crean firmwares hybridos. Comprar un aparato chino sin marca definida es siempre una apuesta arriesgada, por eso es interesante comprarlo de alguien que lo haya probado. Por ejemplo, hay usuarios a los que les envían un aparato similar pero no exactamente el que toca, o con un chipset Via en lugar del Rockchip (que es el bueno), o la batería dura menos de lo normal, o la pantalla no responde correctamente. La gracias está en que yo ya he comprobado que el aparato es perfecto en todos los sentidos. Especificaciones: CPU: RK2808a Chipset (ARM9 @ 600 MHz + DSP @ 550 MHz dual-core) Operating System: Android 1.5 Supported Languages: English, Chinese, others Display: 800×480 7″ LCD Input: Resistive single point touchscreen Sensors: Accelerometer Camera: .3 Megapixel camera (extrapolated to 1.3 Megapixels) Audio input: built-in microphone Audio output: 3.5 mm jack, integrated speakers Networking: 802.11 Wireless b/g Peripheral Support: USB HOST (mouse, keyboard, memory stick, more untested) Battery: 3000 mAH, 2 hours continuous use wifi on, 4 hours reading time wifi off RAM: 128 MB ROM: 2 GB Expansion memory: Transflash (microSD) up to 16 GB Supported video formats: MKV (H.264 HP)/RMVB/MPEG-4/FLV/MPEG-1/MPEG-2 up to 720p Supported audio formats: MP3, WMA. FLAC, AAC, AC3, OGG, WAV Supported picture formats: JPEG, PNG, BMP, GIF Dimensions: 190.5 x 118.5 x 14.7 mm Weight: 332 g (iRobot plastic shell. The iRobot M is a little heavier) Vídeos-reviews: Me costó 180€, lo vendo por 175€ con envío incluído por mensajería 24hs. Entrega en mano, 160€, en Barcelona. Para cualquier duda, aquí estoy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«