|
||||
|
||||
lo que el g5 pudo llegar a ser pero murió en el intento..
Recuerdo el día en que se anunció el g5, estaba con mi familia esperando a ver junto a mi G4 el gran sucesor que sería de éste, si, el flamante G5 que se supondría iba a ser mejor que el G4, pero al verlo, y ver su diseño y particularidades como menos batería, pantalla, más marcos, acabo sin mucha personalidad similar al diseño de un teléfono chino.. Creo que nos separamos. Ahora, estoy esperando al G6, esperare a que LG vuelva a hacer el buen trabajo que hizo desde el g2 y lo vuelva a explotar este nuevo año que viene, esperemos lg vuelva a hacer las cosas como antes.. por ahora mi S7 EDGE es el mejor smartphone actual y así lo será si el lg no se esfuerza en sacar buenos móviles... saludos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que mania teneis algunos y que empeñados estais en ensuciar el foro del lg g5, ya tienes un hilo exactamente igual que este en el que podrias haber puesto el comentario. Yo solo te dire que no llueve al gusto de todos, que el telefono no te gusta pues estupendo pero ya te digo yo que lo acabo de cambiar por un iphone 6 que va fluido de cojo... Que tiene una camara muy buena y da mucho juego y que la autonomia por lo menos para mi es suficiente ya que me aguanta todo el dia y sin problemas. En cuanto al diseño me parece mucho mas bonito que el iphone y el samsung por ejemplo qie son diseños ya repetidos y miy vistos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Aquí actúa como un troll.
Yo lo he metido en la lista de ignorados y ya no me salen sus mensajes. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, no sabían que los de LG no se esforzaban en hacer bien su trabajo... hay que ver estos de LG... Última edición por manu3gs Día 13/11/16 a las 09:55:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Es la primera vez que lo hago pero ¿otra vez a la carga? ya resultaba cansino.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se habra cansado de contar note 7 y lavadoras explsivas y parrillas s7/s7 edge en su sub-foro y como se aburre y ve que todoa va tan bien por aqui, y le da rabia no haber comprado este fantastico terminal.
TROLL!!!!!!!! QUE ERES UN TROLLLL!!!!! sl2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira vengo del p9 es mas lo cambie a pelo por el g5 y obviamente salí ganando con creces !!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo masa gracioso de todo es que ya posteo sobre el magro rendimiento de la ¨superbateria¨ de su s7 edge y de horrores de soft del mismo con varios reinicios incluidos clamando ayuda..y ni contar lo del milagro de la caida por las escaleras o la preocupacion por que su preciado s7 edge explote x los aires tal note 7 ![]() Con razon viene aca a querer trollear,pero siempre el mismo resultado,sale trolleado a mas no poder...,pobre tipo,me da lastima...en fin... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que post tan innecesario... Yo ando feliz con mi g5 sin ver nada de lagwiz y con muchas actualizaciones y con un diseño más que ergonómico fantástico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos que alaban tanto por los sub-foros su termianl, solo hay que ir a su sub-foro a ver que pasa, y que es lo que pasa...que su flamante s7 edge va tan mal que su unico consuelo es ir a molestar a los demas sitios. Lo dicho es un TROLLLLLLLLLLL!!!!! sl2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:54 (GMT +2)