![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite o Xperia Z3????
No sé que hacer, mi objetivo es vender uno de los dos para pillarme una xiaomi mipad2.
¿Con cual me quedo????? Asesoradmeee estoy hecho un liooo jajaja. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Los dos son bonitos. Potencias similares. Cámaras superior el z3 ya que el p9 lite lleva imx214. Yo vendería el p9 es más moderno y te darán más dinero ya que si vendes uno con dos años.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me quedaria con el mas reciente ( P9 ) por tema de actulizaciones.
Otra cosa que puede hacer es vender los dos pillarte un Mi Max y ya no te aria falta comprarte la MiPad. ![]() es broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo el P9 lite se vende de segunda mano por algo más, supongo que por ser más nuevo... quizá de cara a actualizaciones, el P9 lite dure algo más... En potencia deben estar parecidos, pero en gráfica el repaso del Z3 es enorme... y la cámara, salvo el post procesado horrible de Sony, debe ser mejor...el sensor es más grande y encima cada fotodiodo, o como se llamen, son más grandes también...
Quizá si con lo que te den por el Z3 te da, yo vendería el Z3, sólo por las actualizaciones, que durarán algo más en el P9 lite creo yo... salvo que quieras jugar con el móvil...que entonces me quedaría con el Z3, más que nada porque creo que el otro va muy muy muy justo en eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q me tira patras es q el p9 lite no tiene wifi a 5 Ghz, ni mhl ni usb otg (a menos que abra el bootloader y haga historias jajaja)
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hace un par de horas que he vendido el Huawei P9 Lite, jajajaja.
Pero me ha picado la curiosidad el Xiaomi Redmi Note 4.... ya veremos lo que me dura el Xperia, jajaja. Gracias por vuestros consejos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|