![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 Global Beta ROM 6.11.3(6.0.1)Flahseable por recovery TWRP
La acabo de instalar y de momento todo perfecto,tambien se puede meter por MiFlash,en mi caso es mas comodo por TWRP,
Os dejo la pagina donde descargaros la rom. NOVEDADES: MIUI 8 Beta Global ROM 6.11.3 cambios completo: Link: http://en.miui.com/thread-401623-1-1.html Os dejo el supersu que vale para esta version,probe otros y no iban,con este se rootea sin problemas. https://drive.google.com/open?id=0B-...kdNT3g0Vl9DSlU Pagina del autor:http://forum.xda-developers.com/apps...-mode-t3286120 Última edición por tansy Día 06/11/16 a las 10:52:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería? Tengo entendido que duran menos que las Lollipop...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De bateria no te puedo decir aun cuando haga la carga y se asiente la rom,comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sufrías el problema antes? Si no, habría que esperar a ver que comentara su experiencia alguien a quien sí le pasaba en la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
q twrp uso?
cual bajo? Última edición por emuwar Día 15/10/16 a las 17:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copia aca el link adecuado de descarga de la rom, por twrp, por q veo muchos a lo ultimo parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tansy Día 15/10/16 a las 18:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros !!
Buscando información sobre qué rom tengo me encuentro este post. Os comento, Redmi 3s pro recién recibido desde China, versión internacional (Cargador Europeo) Multi y demás y me acaba de actualizar a la 6.10.13| Semanal |1.4G ¿Qué rom llevo, es original o modificada? Un saludo y mil gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que por ahora va genial, no encuentro ni un pero a este terminal ![]() Qué maravilla. ¿Algún consejo que deba tener en cuenta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si tienes un Redmi 3s vayas al foro correspondiente, este es el del Redmi Note 3 pro... No vayas a liarla por haberte confundido de terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo intentando instalar la última developer oficial global, tengo actualmente la global oficial 8.0.5.0 estable.
Me bajo la rom para instalarla por el updater y cuando está comprobandola me tira un error, la he bajado varias veces (desde el móvil, el ordenador...), la he renombrado, movido a la carperta download_rom... ya no se que hacer... ¿le ha pasado a alguien? La anterior vez que intenté pasarme a la developer desde la estable era desde miui 7 a una developer miui 8, y en el último paso me arrepentí (me advertía de que iba a borrar todos los datos), pero al menos llegaba a ese punto... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|