|
Instalar Nuclear ROM en Zuk Z1
Markez G acaba de subir un vídeo de como instalarla
A flashear!! ![]() |
|
|
Funciona la huella??
|
|
||||
|
||||
Sí, y con la pantalla apagada
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
De parte de todo el NuclearTeam Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, claro! Para instalar el recovery y con éste instalar la ROM
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090638 |
|
||||
|
||||
Va guay??? Mejor que CM13
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
Esque creo q le van a dar por culo al cos ... ya que pregunte por la actualización y me mandaron a cyanogen jajaj se van pasando la bola ... asiq me da q no abra cos13.1 asiq directamente creo me arriesgare a meterle una cm13
|
|
esta actualizada a la ultima version de cm13? otra cosilla.. cuando sale una actualizacion de la rom se puede instalar sin borrar nada o hay que borrar la rom entera e intalar la ultima?? y bueno que diferencias notables ay respecto a la cos12 stock? y una ultima cosilla he escuchado mucho sobre la rom clibri o algo asi.. y veo que en el changelog que dejais pone algo de eso que quiere decir?
|
|
||||
|
||||
Se puede volver a cos en otro momento por si se tiene que tirar de garantia ?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfectamente, utilizas el programa de QFIL, del que hice un tutorial en este foro, y te lo devuelve a 100% stock! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias luiseteyo.
Que lento las descargas para instalar nuklear rom, las gapps me marcan 4 horas para finalizar. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
Buenas tardes,
Cuando instalas la rom, las letras del menu de ajustes, de la barra de estado, etc.... salen muy pequeñas y a mi me cuesta mucho leerlas. ¿Alguien sabe como aumentar el tamaño de los menus, etc....?. Saludos |
|
||||
|
||||
Si, tienes que modificar los dpi que vienen por defecto en la ROM, que el team nuclear los modifica con respecto a la stock. Se puede cambiar desde los propios ajustes de la ROM. Hay una opción creo recordar, ponlo a 480dpi que es la configuración stock y reinicia
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que ya estara mas que dicho, pero no encuentro el UKM para poder ajustar los valores del governor. Donde esta?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|