Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 04/11/16, 00:52:05
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Duda sobre configuración regional

Hola a todos,

Me acaba de llegar uno de estos pepinos desde GearBest y la verdad es que tiene una pinta tremenda.

El cacharro en si es para mi pareja y cuando lo ha visto medio en chino medio en ingles le ha dado un pequeño jama-cuco así que me he decidido a meterle la rom Global antes de que se ponga a usar el móvil en serio. Hasta aquí todo correcto. Gracias a las guías pan comido instalar la 8.0.4 (lo que mas ha costado ha sido descargarla x), instalado correctamente, reinicio, wipe... todo rodado

Después, me ha salido el asistente. Idioma Español ( ) ... y me encuentro con "Configuración regional : China" ... coño! eso no me lo esperaba. No pasa nada, busco un poco por los foros ya se sabe (Htcmania es tu amiga.... y sino Google proveerá) y me encuentro con que es necesario reemplazar el cust.img y flashearlo para corregir esto y es aqui donde me surgen las dudas (siento la chapa, pero quería dejar claro que he buscado de verdad )

Las dudas son:
- Tengo la rom global 8.0.4 pero solo he encontrado el cust.img para la 8.0.3... se puede usar el mismo en la 8.0.4 o es necesario el especifico para la 8.0.4?
- Como la rom esta flasheada y funcionando... es necesario volver a flashear todo el paquete (y si es así, que opciones marco ahora porque solo puse boot y system), o bien se puede flashear solo esa parte y hacer un wipe?
- He oído que hay gente con problemas por culpa de una OTA, alguna recomendación?

Siento la parrafada, vengo de Samsung y Odin aun lo controlo pero este me suena a chino por ahora jeje
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 23:15:26
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes