|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acaba de llegar uno de estos pepinos desde GearBest y la verdad es que tiene una pinta tremenda. El cacharro en si es para mi pareja y cuando lo ha visto medio en chino medio en ingles le ha dado un pequeño jama-cuco así que me he decidido a meterle la rom Global antes de que se ponga a usar el móvil en serio. Hasta aquí todo correcto. Gracias a las guías pan comido instalar la 8.0.4 (lo que mas ha costado ha sido descargarla x ), instalado correctamente, reinicio, wipe... todo rodado ![]() Después, me ha salido el asistente. Idioma Español ( ) ... y me encuentro con "Configuración regional : China" ... coño! eso no me lo esperaba. No pasa nada, busco un poco por los foros ya se sabe (Htcmania es tu amiga.... y sino Google proveerá) y me encuentro con que es necesario reemplazar el cust.img y flashearlo para corregir esto y es aqui donde me surgen las dudas (siento la chapa, pero quería dejar claro que he buscado de verdad )Las dudas son: - Tengo la rom global 8.0.4 pero solo he encontrado el cust.img para la 8.0.3... se puede usar el mismo en la 8.0.4 o es necesario el especifico para la 8.0.4? - Como la rom esta flasheada y funcionando... es necesario volver a flashear todo el paquete (y si es así, que opciones marco ahora porque solo puse boot y system), o bien se puede flashear solo esa parte y hacer un wipe? - He oído que hay gente con problemas por culpa de una OTA, alguna recomendación? Siento la parrafada, vengo de Samsung y Odin aun lo controlo pero este me suena a chino por ahora jeje |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), instalado correctamente, reinicio, wipe... todo rodado 
) ... y me encuentro con "Configuración regional : China" ... coño! eso no me lo esperaba. No pasa nada, busco un poco por los foros ya se sabe (Htcmania es tu amiga.... y sino Google proveerá) y me encuentro con que es necesario reemplazar el cust.img y flashearlo para corregir esto y es aqui donde me surgen las dudas (siento la chapa, pero quería dejar claro que he buscado de verdad
)