![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Bootloader
Buenas a todos, os cuento el problema a ver si alguien me sabe echar un cable que llevo un diita negro... Me llego ayer el mi5 comprado en igogo con la fake rom y no pude desbloquear el bl. Despues de mil intentos, habilitando todo lo posible y usando misma cuenta actualice el movil a la ultima developer china via mipcsuite pero en chino. Se me quedo el movil tieso un buen rato y pensaba que estaba brikeado pero al final arranco. Desde aqui tampoco puedo desbloquearlo. Tampoco puedo usar el metodo de esquizolol pq no me reconoce el movil via comandos fastboot aunque si que aparece en el panel de dispositivos como Kedacom USB interface. Los drives ADB si estan bien instalados y desde ahi si me ve el dispositivo. Asique ahora mismo estoy en punto muerto intentando que me reconozca el dispositivo via Fastboot.
Alguna idea? Decir que en la cuenta mi esta asociado el telefono correctamente Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no puedes seguir tutorial de @Esquizolol, seguro es problema de drivers, prueba en otro ordenador. Y si tienes la auto de xiaomi, es posible que lo del desbloqueo te venga por lo mismo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje claro que tnego la autorizacion. El caso es que antes de que me llegara el mi5 estuve probando con un mi3 y un remid2 y podia verlos como fastboot y meterle comandos y tal. Pero cuando puse este y se me lio todo pues ya no puedo meterle comandos a ninguno de los 3. Si los conecto encendidos si que me los ve como adb y puedo verlos. Creo que el problema esta ahi pero no se como solucionarlo.
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente igual.. me reconoce kedacom usb, y no hay forma que me detecte el fastboot, no me detecta ningun dispositivo.... Estoy amargado ya, llevo todo el dia de ayer y la mañana de hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que salir pero luego seguire probando pq esto no es normal. Ayer antes de recibir el telefono probe con los otros 2 y sin problemas. Pero hoy ninguno de los 3 me acepta comandos fastboot. Eso si el programa miflash los detecta y el miphone manager tb. La cuenta mi esta correctamente configurada y todo enlazado. Pero me sigue dando error could not verify the phone asi que no paso del 50% para desbloquarlo y meterle de una vez por todas la global estable. Vaya telita con el telefono... Si consigo algo o si consigues algo lo comentamos por aqui.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de quedarse al 50%...tenia la oficial estable china, hay q ponerle la de desarrollo china antes de flashear x fastboot, despues coloca la rom en la misma carpeta miflash, sin ruta... osea q salga todo de la carpeta c:, recuerda tb quitar antivitus, cortafuegos etc
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Están desvinculados todos, solo está el mi5. Lo que me mosquea es que no me salga el dispositivo por comando fastboot en la ventana msdos, no logro entender el pq. Como dije miphone mánager y miflas(última versión por cierto) si que lo ven pero claro no quiero flasear la global pq tiene el bl aún bloqueado. Tengo la última developer China que le metí ayer por miphone manager(versión china). Como no puedo meter comandos fastboot no puedo seguir el tutorial de esquizolol para saltarme rl bl. Y ahí estoy. Es un quebradero de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría algo q ver q tenga w10? Tengo otro pc con w7 en casa. A la noche probaré a ver
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La mejor solucion a los que tengais win 10 y hallais instalado los driver y no podais flashear hacer esto Ir a administrador de dispositivos...despues donde os reconoces el movil y klikear en el...despues a controlador y por ultimo en revertir al controlador anterior y probar de nuevo Última edición por vcx77 Día 01/11/16 a las 21:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo he conseguido en el pc con w7 a la primera y sin ningun problema. Instale el minimal adb fastboot drivers para verificar conexión adb y luego le he pasado el unlock y perfecto. Parece que tengo algún conflicto de drivers en el w10. Luego flaseo la ROM global y comento. Gracias por las repuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link del minimal adb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te lo paso. https://www.androidfilehost.com/?fid=24521665358595410
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues conseguido por Fin!!!! Bastante sencillo todo una vez he usado el otro pc con win7. La verdad que me estaba dando un quebradero de cabeza importante. Al final con la ultima version de Miflash actualizado a la ultima global estable sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un montón de intentos con los drivers y demás al final lo he "conseguido". Me ha llegado al 100% y me ha dicho que todo ok.
Pero luego reinicio en modo recovery y me sigue saliendo lo mismo ¿he hecho algo mal? Lo vuelvo a intentar con el unlock y me dice algo así como "50% ya está desbloqueado". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el recovery para poder hacer el factory reset e instalar la rom desde ahí. Es decir no me aparece el Stock Recovery. Me sigue apareciendo un telefono en blanco con un cable debajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»