![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿BQ X5 plus, Xiaomi Mi5, One Plus 2?
¿Qué smartphone me recomendáis? Si bien he incluido el Xiaomi, valoro el android stock. Mi presupuesto está alrededor de 300€. No me gustan los smartphones excesivamente grandes ya que actualmente tengo un Moto X 1ªgen. Valoro que tenga NFC, buena batería y tamaño contenido. Espero que podáis ayudarme, un saludo.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
Si quieres android stock y garantía, el bq, si quieres potencia el mi5
|
|
|
Cita:
Yo te aconsejo que te mires la review de El Camionero Geek del bq ya que si buscas garantía Amazon (vendido y gestionado) es el único modelo que lo cumple de los tres. Échale también un vistazo a la review del bq U Plus por si prefieres gastarte algo menos. Si el tema de la garantía Amazon te da igual, el Mi5 |
|
Si lo que buscas es potencia me iría a por el Xiaomi mi5, pero por contra tendrías que acostumbrarte a MIUI o instalar algún launcher como Nova, además en tema de garantías en España es un poco más peliagudo.
Si buscas potencia comedida, servicio postventa y garantía en España me iría a por el X5 Plus. Respecto al OnePlus, comentas que no te gustan los terminales grandes, y aunque sus 5,5" no hacen un terminal muy grande siempre será más grande que los otros dos, sin contar que ya estarías rozando tu presupuesto de 300€. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo iría por el mi5, también es cuestión de gustos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bq aquaris X5 Plus si valoras el android stock, banda 800, garantía y sat oficiales, sensor de huellas táctil y poder encontrarlo en tiendas físicas.
Xiaomi MI5 es mas potente y terminal mas completo (tiene infrarrojos) pero claro, con las ausencias importantes anteriormente dichas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría a por el xiaomi mi5.
Valorando pros y contras , ¿ por que conformarse con un gama media , cuando por el mismo dinero puedes adquirir un gama alta ( xiaomi mi5 ) ? |
|
||||
|
||||
Mi5 y no se hablé más
|
|
me iría por xiaomi mi5 por es mejor movil que los demas
|
|
||||
|
||||
¿Mi5 no tiene sensor de huellas dactilar? Lo malo es que no hay play store, ¿no?
|
@tonimg1988 el lector de huellas está integrado en el botón frontal de "Home".
Respecto al Play Store se tarda cinco minutos en instalar. Además lo bueno que tiene es la comunidad que hay detrás en el desarrollo y traducción de ROMs para los Xiaomi. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Xiaomi estoy muy verde. Viene en "español"? Hay mucha diferencia tanto de software/hardware como de precio entre el mi5 y el mi5s? Si finalmente me decido dónde podría adquirirlos?
|
Hombre, si puedes ve a por el Mi5s; más batería, mejor cámara, batería de mayor capacidad y la pantalla un pelín más grande.
Por lo de español, de serie muchas cosas vienen en chino, pero hay multitud de ROMS MIUI en español. Dependiendo de la tienda donde lo compres, algunas te envían el móvil con la ROM internacional en español si lo deseas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado xiaomi desde China y desde tiendas de importación en españa. La cuestión es saber dónde y cómo quieres comprar , el xiaomi mi5s de 3gb de RAM esta a 298€ en China , yo estoy familiarizado con este tipo de compras y tengo paciencia hasta que me llegue. La cuestión como dije , es como quieres comprarlo tu. Respecto al idioma es muy fácil adquirir un xiaomi mi5 con versión global que te vendrá en multilenguaje y además te llegarán las otas oficiales de xiaomi. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no se quiere complicar la vida el OP , tiene una tienda Mooby en girona.
Esta es su dirección : c/ St. Joan Bapt. La Salle, nº3 Acercate y mira el precio del xiaomi mi5 , ten por seguro que tendrá garantía de 2 años y te vendrá con la ROM global. Nada más fácil que desplazarse a una tienda física ![]() |
|
||||
|
||||
Es que como realmente no se como quieres hacer la compra , si física , online en España o online vía China singapur post...te ofrezco otra alternativa.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5 , 299€ y lo puedes pedir a contrarembolso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya suelen venir con la versión Global Rom multi idiomas y google play es recibir y usar. Por si te interesa en Toptom tienen unos códigos descuento Xiaomi Mi5 3/32GB 245.99€ Códigos: CQ&24 https://goo.gl/2EwYv3 Xiaomi Mi5 3/64GB 263.99€ ❗️ Códigos: W64G y también CQ&384 https://goo.gl/S5wDG1 Yo personalmente lo compraría en Aliexpress por que te dan el año de sustitución en España que funciona bastante bien aunque te costará un poco mas caro poco mas pero es lo que tiene el seguro http://s.click.aliexpress.com/e/MvzrZnaM3 También tienes el mi5s por 273€ Código: mi5s20 (lo vi hace días no se si sigue valiendo pero imagino que si) https://goo.gl/9LwVXV Los códigos los he visto en un grupo de telegram @todochollos |
|
|
||||
|
||||
Por preferir prefiero tienda física para así poder probar el móvil y ver si me convence o no. La tienda que me pones de la calle st. Joan Baptista está en Palamós?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|