|
|
||||
|
||||
|
Ajustes rápidos
Hola buenas, desde hace algun tiempo ando con una dudilla.
Quiero que al hacer un swipe hacia abajo en la barra de estado/notificaciones solo se me expanda esta, y no la de ajustes rápidos a la vez. Si tengo una notificacion hace lo que quiero, es decir, solo se me expande la barra de estado y la de notificaciones. Otra dudilla que tengo es por que en RR no me deja utilizar ninguna aplicación que cambia la pantalla de bloqueo, no me funciona ninguna. Tengo RR y he probado con varios modulos xposed pero no consigo hacer que funcione con ninguno y no se que opciones tengo que cambiar. Alguien me puede ayudar? Graxx Última edición por Yiodon Día 30/10/16 a las 16:47:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo contestar a la primera duda y es separando los ajustes de las notificaciones en ajustes/notificaciones y barra de estado. Lo tendrás en modo combinar, ponlo por separado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo Ressurection Remix, y los menús a veces son un caos. Me imaginaba que era algo de lo que tu comentabas, pero no encuentro la opción esa en CM13. Como se llama la opción concretamente? EDIT: Acabo de probar lo mismo pero en la pantalla de bloqueo, ahí funciona sin problemas, al desplegar la barra de estado me sale la barra de estado ampliada y las notificaciones, pero no se me expande los ajustes rápidos, simplemente tengo que darle a la flechita y ya se expanden. Por que puede ser? Si hay notificaciones si o si no se expande todo Última edición por Yiodon Día 30/10/16 a las 18:46:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|