![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Solución a problemas con Huawei G8 a la hora de actualizar o hacer RollBack
Método realizado con Huawei G8 (Telcel, México) version RIO-L03, Android 6.0.1, EMUI 4.0, C469B330, Latin America, Channel-Others, Dual SIM.
El post es de mi autoría, no lo hubiera logrado sin la ayuda de las páginas que cito y de las personas que son de esta pagina que me orientaron Peskaero y Xboxfree. Seguir los pasos que se describen en los siguientes post para cambiar de RIO-L03 a RIO-L01, ya sea de Android 5 a 5, de Android 5 a 6 o de Android 6 a 5. 1.- Desbloquear bootloader del Huawei G8. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084526 2.- Instalar RECOVERY y ROOT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083215 3.- Recuperar Huawei G8 por adb cuando no funciona ningún otro método, en este paso es donde vamos a cargar el nuevo Firmware, aquí es donde decidimos que Android vamos a cargar al teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133139 En el post vienen dos versiones que son: Single sim descargar el boot.img, recovery.img, cust.img y system.img de la version B170 de aqui: https://mega.nz/#!CYEwXSgQ!nwRCj2-ls...FyPkPRmlpA4a1k Dual sim descargar el boot.img, recovery.img, cust.img y system.img de la version B160 de aqui: https://mega.nz/#!GdVxRZ !Gdtj80mOj83sP97ztF8WDISrab8lgb48r2Fhfdd JYgg **Si quieren cargar otro archivo UPDATE.APP en el cuarto punto lo describo** 4.- Para cargar cualquier tipo de update tenemos que hacer lo siguiente: http://actualizatumovil.com/Temas-TU...vir-nuestro-G7 -Conectamos el G8 por puerto usb al pc. -En Windows ejecutamos CMD como administrador. -Escribimos cd.. y enter hasta quedar al directorio raiz C:\ -Escribimos cd android y pulsamos enter hasta entrar en c:\android -Ahora tenemos que escribir estos comandos con el siguiente orden, muy importante seguir este orden, si al flasear el cust.img te da error, seguir igual no importa. 1º fastboot flash boot boot.img 2º fastboot flash recovery recovery.img 3º fastboot flash cust cust.img 4º fastboot flash system system.img 5º fastboot reboot -Ahora el G8 reiniciará y arrancara normal y ya estará operativo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto podría volver de Android 6.0.1 a Android 5.1.1? De ser así se me cambiaría si o si de L03 a L01? Cuales son los inconvenientes o desventajas que se me podrían presentar por pasarlo de L03 a L01? Quisiera dejarlo como me vino de fabrica el cel, de forma que me funcionen los temas y todo de nuevo. tengo el G8 L03 de Argentina, en Android 6.0.1
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si es posible cambiar del 6 al 5 y sin tocar tu versión RIO L03, haz todos los pasos y descarga el UPDATE.APP Argentino que prefieras.
http://consumer.huawei.com/ar/suppor...oads/index.htm |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar el downgrade. Cuando estoy en el CMD e ingreso el comando "fastboot flashing system system.img" dice "sending" y luego dice FAILED. Esto me sucede con cualquiera de los comandos. Que puede ser?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tienes desbloqueado el Bootloader?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Perdon no habia desbloqueado el Bootloader. Una vez echo esto es recomendable instalar el Update.APP con el sistema de los tres botones?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si el telefono te lo permite, adelante, pero si no sigue al pie de la letra el post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





