![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Centro de Descargas de FTF ~ Xperia M2
Buenas a todos!
Visto que mucha gente no se aclaraba con los FTF, con las versiones que hay y demás, he decidido hacer un vídeo interactivo en el que recopilo los más importantes. Tanto Jelly Bean 4.3, como Kitkat 4.4.4 (siempre con la última versión que haya disponible, conforme lo actualicen las iré subiendo y modificando los enlaces), y finalmente dejé el hueco para los de Lollipop 5.1 para cuando estén disponibles. Que lo disfurtéis ![]() Y no olvidéis darle al Like si os resultó útil ![]() Última edición por linuxct Día 14/07/15 a las 20:04:11 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pido chincheta si a los moderadores les parece bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Chincheta
|
|
Comento para que vuelva a estar de los primeros, este post merece una chincheta y quitaria otras chinchetas que que no son tan completas.
|
|
||||
|
||||
Enlaces de Lollipop para los siguientes modelos añadidos, que disfruteis!
D2303, D2306, D2406, D2403, D2305 LINKS PARA D2302 AÑADIDOS. Última edición por linuxct Día 30/09/15 a las 19:14:24 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
![]()
Una pregunta.
Mi telefono es un M2 Aqua con Vodafone que desgraciadamente actualice a Lollipop. El telefono va bastante peor que con Kitkat y me gustaría volver a kitkat. He descargado el fichero D2403_18.3.1.C.1.17_R3B_Switzerland Generic_1288-9929.ftf. ¿Puedo flasherlo en mi telefono aunque lo he comprado en España? ¿No es una versión exclusiva para telefonos comprados en Suiza? Gracias anticipadas por la ayuda |
|
Dónde estás los link?? Quiero ña versión d2306 lolipop quien la tiene se lo agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
Desde el PC, te aparecerán los botones que te redirigen a las descargas, es un video interactivo.
|
|
google drive not found (d2306)
es compatible con 4g de movistar mexico?? podrías resubir? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho. Si sigue sin funcionar borra la caché de tu navegador (Ctrl+Shift+Suprimir)
|
|
entiendo que estas son stock, verdad?
|
|
||||
|
||||
no inicia mi m2
Hola chicos `por mas que intento no logro el inicio de mi M2... no pasa de la pantalla azul de "cargando" por decirlo de alguna manera.... habré hecho algo mal? se tarda mucho en iniciar... lleva no menos de una hora en ello
|
|
@linuxct perdon por la englobaera, jajaja
A ver...cual de estos ftf para el d2303 crees que va mejor? es que tengo un movil de un colega que le quiero meter una stock que venga limpita y que sea fuida. gracias de antemano Última edición por armandokevin Día 26/10/16 a las 01:03:25 |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por bailencitor Día 17/11/16 a las 21:58:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|