![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buena elección en 200€
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis sobre la compra de un smartphone.
Os pongo las características que me interesan y vosotros me decís: Compra en España, con soporte postventa y buen servicio de actualizaciones de próximas versiones de Android y demás (he tenido mala experiencia con mi anterior Ecoo E04). Pantalla de 5” (5,5” es demasiado para mi) Buena cámara fotográfica trasera (no me hago selfies) Batería que me aguante toda la jornada sin problema (preferiblemente extraible) No juego prácticamente con el móvil Buen GPS Precio alrededor de los 200€ máximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de este móvil es la pantalla que se queda en 720p
Bq U Plus. Buena cámara, lector de huellas, 5 pulgadas, muy buena batería, android puro, snapdragon 430 (similar potencia al 617 del moto G4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el BQ M5 (versión 3GB) https://www.amazon.es/dp/B0142V2WMQ/...3fa5c3bda4420d |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Galve_FCB por tu contestación. Estoy valorando ese terminal.
No sé realmente cómo es el servicio postventa de BQ y la rapidez de actualización de las versiones de Android, pero es una gran opción. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá también te encaje el BQ M5, el de 3gb/32gb está en 220 €, quizá el Alcatel idol 4 (Aunque este creo que no es tan bueno en batería como otros que seguro que van saliendo en este hilo..), Honor 5C, el Samsung A5 2016 (Pero se pasa de 200 €, 235€ en el mejor de los casos)...
Creo que alguno más habrá, pero ni lo veo en kimovil, ni se me ocurre ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris U Plus.
|
|
|
|
El j5 esta en 200 ahora con ebay monster halloween
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 es otra buena opcion.
|
|
|
|
Otro voto para el BQ U Plus
|
|
|
|
Yo también era de esos de 5-5.1 pulgadas (tenía el Samsung S6) hasta que le di una oportunidad a las 5.5 pulgadas del S7 Edge y no estoy para nada arrepentido, ni tampoco se me hace tan grande.
Por 189 euros en PcComponentes (tienda española, 2 años garantía) tienes el Meizu M3 Note con 5.5 pulgadas 1080P, procesador Helio P10, 2 GB de RAM, 16 GB almacenamiento, 4100 mAh de batería... Me parece una bestia parda viniendo con garantía y tienda española si le das una oportunidad a un móvil de más tamaño. Y si no, por 175 euros tienes el Huawei P8 Lite, que tampoco es mala opción: 5 pulgadas HD, Kirin 620, 2 GB de RAM, 16 GB almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 o Samsung A5 2016 (aunque hay que estirarse un pelín).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, las malas críticas de los BQ me tiran un poco para atrás aunque el BQ U Plus me gusta mucho. Las alternativas en Samsung y el Moto G4 son también a considerar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres buen soporte postventa, o lo compras en Amazon, o pillas un Nexus, o pillas un iphone. No hay más (en cuanto a buen soporte me refiero). Y si quieres actualizaciones, o te pillas un terminal con buena comunidad detrás, y te lo actualizas tu (te tocará aprender a flashear y demás), o te pillas alguna marca que actualice medianamente decente sus gamas medias/bajas. (pocas). La cosa se reduciría a algún Motorola en Amazon, y poco más me temo. O bien subes presupuesto, o renuncias a algo. |
|
|
|
Iria a por el honor 5c
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por 120 mas te vendo lg g5 ,pero ya no se si podras subir presupuesto , lg g5 con modulo camara y funda lg
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rumivi Día 30/10/16 a las 17:12:38 |
| Respuesta |