|
lg g3 d855 QHSUSB BULK.
Compre un lg g3 lo use un poco menos de un dia es importado esta nuevo con factura y todo el contenido de la caja desafortunadamente al actualizar el software mediante wifi se presento un error y ahora no prende, lo reconoce el pc por usb y aparece qhsusb bulk.
Nose por que pasa ello. Alguien ppr favor ayudame con este problema.... Disculpas por escribir en mayusculas. El modelo es un d855 saludos y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Ahí tienes todo lo que necesitas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si amigo, mientras te lo reconozca el flashtool, puedes volver al firmware, stock, elige cual quieres, lo mejor(opinion personal) es el v10N. Y personalmente yo no actualizo mediante wifi, siempre plancho el kdz por flashtools
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues cuando conecto por usb el móvil me lo reconoce como qhsusb bulk . será que así con eso me lo podría reconocer el flastools de LG ?
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Gracias amigo voy a probar a ver si puedo ingresar a modo download
|
|
No me deja entrar en modo download,que más podria hacer ?
|
|
||||
|
||||
No se quién comentaba hace poco que lo enchufo al ordenador y abrió el lg pc suite y le funcionó para revivirlo, por si acaso aunque no entre en download dale al flastools cuando lo enchufes al ordenador por si le convence, alguna vez ha pasado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no encuentro el driver
no encuentro este driver qhsusb_bulk alguien q me pase el link para bajarlo por favor
|
|
||||
|
||||
pues me uno ... hace ya varios dias con la bateria al 44% apague la pantalla y al rato fui a mirar el movil otra vez y no se encendia , ni quitando la bateria y volviendola a poner nada . en el pc me lo de QHSUSB BULK ... y nada no se que hacer . he leido tambien por ahi lo de la placa, pero me da pereza enviarlo a reparar porque es de importacion ... alguien le ha pasado esto y lo ha reparado?
|
|
||||
|
||||
hola quita la bateria espera un poco y enchufalo sin ella haber si te lo reconoce el flastools en modo download
|
|
||||
|
||||
si es que ni enciende x D creo que la placa base ha muerto
![]() |
|
||||
|
||||
A una amiga le pasó exactamente eso, fué a desbloquear la pantalla para ver la hora y estaba apagado, le intenté de todo y al final hubo que mandarlo al SAT y cambio de placa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has tenido suerte hace bastante que no entro aquí
![]() En España no me lo arreglaban. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, mi celular esta muerto (bricked)
me aparece esto: parte superior izquierda Error: boot certification verify 510 - 510 - 510 - secure booting error! 510 - cause boot certification verify 510 - 510 - - LA PC lo reconoce como: QHSUSB_BULK - no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el celular , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... ..luego sale un recuadro muy pequeño que dice Download Mode y de ahi no avanza .. ... de alli pantalla en negro Te pediria que porfavor me ayudes a resolver este problema amigo , porfavor... porfavor Será q cuando sale el recuadro pequeño entra en modo download… puedo entrar en modo download no se puede hacer nada.. |
|
|
||||
|
||||
amigosno he podido salir del QHSUSB_BULK HE HECHO LES TEST POINS Y NADA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«