|
||||
|
||||
Comprar batería LG G2
Pues eso, dónde me aconsejáis comprarla para que reviva mi lg? Mil gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me interesa!, estoy en las mismas, la batería no me llega a la mitad del día, pero si puedo comprar otra original y cambiarla (debe ser una odisea, pero hay que intentarlo) me quedo con este pedazo de movil hasta que explote
Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo por Aqui
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quitando la bandera sim se hace palanca hacia fuera en ese hueco, no es nada dificil sacar la tapa trasera para hacer el cambio.
|
|
||||
|
||||
Si, he visto algún tutorial y esa parte no parece tan complicada, me refería sobre todo a que hay que desmontar bastantes piezas de hardware antes de despegar la bateria....miedo me da
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la encontré aquí por el foro. No me acuerdo del hilo pero compre la original.
|
|
yo todas las baterías de repuesto las he comprado a akku King, que suelen tener incluso más capacidad en el mismo espacio.
www.akku-king.net https://www.akku-king.net/akku-king-...lg/a-20112486 Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk Última edición por agoyo2yk Día 09/10/16 a las 13:41:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca re duran más que la batería original que tenías de fábrica. Otra cosa es que estos aún así, contento con la calidad de la batería. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
podrás sentirlo, pero fue la que le puse a mi Galaxy Nexus, y 1900mAh. akku King es marca más que conocida y refutada.
la putada de la tienda. que solo está en alemán Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En accesorios para el g2 ahi otro hilo de bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en el foro en otros 2 hilos las baterías Akku convierten tu g2 en un Note 7 en potencia, en ambos posts comentan que les han quemado la placa base del terminal y que la batería duraba lo mismo o menos que la antigua, yo que tu pagaba los 56€ de PhoneHOuse o directamente, si puedes, comprate un smartphone nuevo.
|
|
|
Cita:
Si había visto post de las polartec akku, pero son marcas diferentes Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:32 (GMT +2)