|
|
||||
|
||||
|
actualizaciòn
Me acaba de saltar una actualizacion de 401 mb aprox y es phe a alguien mas le a ocurrido? Lo curioso es que lo e estado mirando en sammobile y no hay ninguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre aparecen antes las OTA que las descargables sea desde SamMobile o desde Samsung-Updates, y hay una razón : las OTA vienen directamente desde Samsung y las descargables provienen de foros, que si bien están actualizados tienes que tener en cuenta que tienen que esperar que Samsung les provea los archivos y luego subir los archivos al sitio donde los almacenan para que luego nosotros podamos descargar.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
Sí, acabo de entrar y me ha saltado una igual. 401,24MB
Dice lo siguiente: - Mejoras de la estabilidad del dispositivo y reparación de bugs. - Características nuevas y/o mejoradas. - Mejoras futuras en cuanto a rendimiento. Vamos, nada del otro mundo. Ya podían haberse estirado y meter Android 6 ![]() Me la juego y la meto, a ver cómo funciona. Saludos! Última edición por Ostipod Día 27/08/16 a las 14:01:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ostipod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @benjys:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Bueno después de reiniciarse un par de veces random porque no encontraba nada de la SD, ya reconoce las apps instaladas fuera.
Última edición por Ostipod Día 27/08/16 a las 14:49:41 |
|
|
|
Que novedades hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y en las primeras impresiones no noto nada, pero si que he visto mejora en la gestión de la RAM, antes no bajaba del giga, y ahora me ha bajado a 765 Mb., adjunto imagen, seguiré fijandome si hay algún cambio más. Saludos.
Última edición por erange Día 28/08/16 a las 17:36:44 |
|
|
|
Comentar el tema de bateria, yo ando en 4.4.2 aun ( me da que estoy anticuado ), le meti la lollipop pero me consumia bastante rapido la bateria, estare al tanto del hilo, mil gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión I9505XXUHPG1 está desde las 15h en la página de Samsung Updates Live (http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505), pero por algún motivo los enlaces de descarga no funcionan, esperemos que durante la tarde lo solucionen y podamos descargarla e instalarla.
18:00 Por Rapidgator.net http://rapidgator.net/file/763e6aa44...bfd72fb4f7bd33 ya esta disponible Última edición por averelldalton Día 29/08/16 a las 18:04:55 |
|
|
|
Muchas gracias, esperando a ver que dicen los compis que ya la tienen, a mi me interesa mucho el tema de bateria
|
|
|
Yo la única diferencia que visto es que, cuando enciendes el móvil, las apps instaladas en la SD, en lugar de tener el símbolo de la tarjeta, tienen el de Android.
A lo mejor algo más de espacio en la memoria interna, pero no sabría asegurarlo al 100% Por lo demás no he notado nada más. |
|
|
|
Gestion de bateria igual? Cuanto os dura lollipop, sin root ni movidas de esas stock 100%
|
|
|
A ver si la sube alguien a un host rápido 😁
|
|
|
Hola a todos
Yo lo descargué hace un rato con el kies. De momento no he notado nada ![]() Supongo que habran tapado algo sobre seguridad. No encuentro informacion acerca de esto, pero ha sido muy grande, mas de un giga |
|
|
|
Yo lo conecte al kies esta mañana y me daba aun la oj2, comentar el tema bateria porfavor
|
|
||||
|
||||
|
Accesos directos no funcionan
Hola amigos.
Después de esta última actualización me han desaparecido los accesos directos que tenia en el escritorio del movil. Tenia contactos del telefono y acceso a páginas web. Tambien he efectuado de nuevo acceso directo de algun cotacto, para probar. Si que lo hace, pero luego he visto que ya no estaban. No se si a ustedes le ha pasado lo mismo. Si que he visto lo comentado de la mejora gestión de la ram. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha saltado, a esperar mejoras y observar tema batería. Google play services; se la bebe solita más de él 50% de la batería.
|
|
|
|
Dicen q borrando datos de play services aveces se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado desaparecen, los accesos directos, del escritorio del móvil. Contactos del teléfono y accesos a páginas web, y por mucho que se vuelvan a poner, después vuelven a desaparecer.
Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema