![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como duplicar pantalla
Hola amigos.Me han regalado este stick para ver en la tv lo del movil.
https://www.amazon.es/gp/aw/social/s..._swf_d_sp?vs=1 El caso es que me han dicho que se puede utilizar en modo espejo. Es decir,que se vea exactamente mi pantalla en la television... No se como hacerlo desde el s7... ¿Alguien me puede explicar la ruta exacta para poder duplicar la pantalla y ver exactamente lo que tengo en mi movil? Gracias y un saludo. Última edición por notika Día 18/10/16 a las 10:30:29 |
|
|
|
|
|
Yo lo hago con el Chromecast no sabría decirte con ese
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.Puedo enviar por la opcion conexion rapida los videos pero
esto se hace a traves de la conexion wifi de mi casa. Este aparato crea una red wifi propia a la que yo me conecto. Estoy conectado pero no encuentro la opccion de clonar la pantalla de mi s7(en el movil) de esta manera... No se si me explico bien...busco la opcion en ajustes(o donde este)para clonar/enviar la pantalla... Y de nuevo perdon si no se explicarme... |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes rápidos, bajando la barra de notificaciones, Smart View.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart View que yo sepa solo funciona con dispositivos Samsung compatibles.
De hecho con CC hay que hacerlo con su propia aplicación, ya que por SmartView no lo reconoce. No sé porque se han cargado el Screen Mirroring que tan bien funcionaba en los anteriores galaxys. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede duplicar la pantalla del 7?
Por dlna si me deja enviar archivos pero tambien es compatible con mirror screen(creo que se escribe asi...) Con el xperia z2 si puedo duplicarla sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso perfectamente Smart View con mi tv LG sin ningún problema
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona perfectamente. Lo he probado en una lg smart tv y samsung smart tv y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos solucionado!
El stick lleva un botoncito detras y de ahi se cambia de dnla a clonar pantalla. Desde ajustes rapidos en la barra de notificacion como dijo el compañero demonstone funciona al instante. Va muy bien el cacharro. Muchas gracias a todos por las respuestas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»