![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar chasis n910f
Hola chico@s mi terminal ya tiene dos años y sus laterales están bastante rallados.
Me he comprado un kit de ixifit y estoy mirando algún chasis blanco tapa blanca delantera blanca y un spen blanco y darle una apariencia nueva, que opináis..?, si alguno lo ha probado o puede guiarme sobre donde comprar las piezas se lo agradezco. Un saludo |
|
|
Buenos dias compañero mi consejo es que te veas algun video de desmontaje completo para note 4 asi no tienes luego problemas , creo que este que he encontrado es muy completo , ya nos cuentas.
|
|
Pfffff. Yo desmonté por completo mi antiguo S4 siguiendo las indicaciones de un vídeo, para cambiar la pantalla por la de otro de un colega cuya placa había muerto, y no tuve ningún problema serio. Pero con mi Note 4 actual, después de ver el vídeo, me parece más complicado...
Ánimo y cuéntanos qué tal si lo consigues. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento estoy eserando el kit de reparacion , cuando tenga las piezas y empiece ya os cuento de momento estoy mirando a ver donde comprar piezas originales y a buen precio si alguno sabe de alguna tienda, que me lo ponga por aqui por favor.
y creo que tengo que buscar un secador de esos de pantallas pero no se donde comprarlo ni si es caro o no. |
|
Yo lo hice el otro dia por aburrimiento, y en mi caso no fue nada difícil por que a causa de una caída tengo la esquina superior derecha del chasis deformada, con esto se ha "salido" un poco el cristal de esa esquina y queda un hueco, por el que he podido meter la pua, la he ido metiendo por todos los bordes y ha salido realmente fácil la verdad. Pensaba que me iba a morir por que se podria romper la pantalla pero la verdad es que no, sale bien (aun que lleva un adhesivo).
Yo estoy pendiente ahora de si me cambio de móvil o arreglo este, ya que tengo arañazos profundos en la pantalla que me molestan mucho, el chasis deformado y la cámara con polvo adentro. |
|
||||
|
||||
has tenido que usar el secador para poner o quitar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
sigo mirando donde comprar piezas originales y estoy muy perdido por favor que alguien me eche una mano
|
|
Mira en esta página..
Inicio | Impextrom - Repuestos y componentes de telefonía móvil, smartphones, tablets y telemandos http://www.impextrom.com/es Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Yo no compraría ahí, he leído de todo menos buenas opiniones, de verdad... Si buscas el chasis yo lo buscaria en alguna pagina como eBay, Chipspain, etc |
|
Pues yo compré y me llegó todo ok y en tiempo.... también lo vi a muy buen precio en ovisat.com
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
El adhesivo sale mejor con un secador si la pantalla está bien pegada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias al final me pasaron por otro medio la paguna de ovisat y aunque algo carillo, me dio confianza y lo conpre ahi por unos 27 iva y envio incluidos.
Dices que sale mejor con secador, donde lo compro si merece la pena? Explicame un poco sobre lo del cristal daanielythops |
|
||||
|
||||
Que decapador de aire caliente debo comprar?
|
|
Esta tirado desmontarle , es como todos primero le kitas todos los tornillitos y luego empieza por un clip k lleva donde la batería una vez sueltes es Clio ya sale casi solo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de acuerdo muchas gracias a lo largo del dia lo probare en cuanto me llegue el chasis
|
|
||||
|
||||
Tuve que hacer fuerza y se rompió el chasis partio la parte de arriba ya pasare fotos, de todas formas decie que menos por el miedo con las herramientas necesarias es fácil, lo que mola es cuando acaba y sigue funcionando jaja
|
|
||||
|
||||
os paso unas fotos del proceso y de como quedó, la verdad es que merece la pena
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|