#1
|
Gestor de permisos en Huawei
He encontrado de casualidad en una página que hablaban de un móvil huawei varias aplicaciones. Una de ellas es la más interesante.
No parece requerir root (no me ha pedido permisos) y es para gestionar los permisos a nivel de aplicación. De éste modo controlamos si acceden a nuestro identificador del teléfono, llamadas, mensajes, etc. La verdad es que con ésta aplicación de momento casi prefiero seguir con android 4.4.4 porque es lo que me faltaba para controlar los permisos sin tener que usar xposed framework que no va en mi y635 :S Pone que es compatible con los teléfonos que tengan a partir de emui 3.0. A mí parece que me funciona. Me faltaría probar si realmente hace lo que pone, que entiendo que sí ![]() Está en play store ![]() https://play.google.com/store/apps/d....huawei.pmplus Saludos!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Xposed funciona parcialmente con el y635 y emui de serie pero hay que desactivar la opción de los ganchos de fuentes (hooks) en las opciones. Por consiguiente, los módulos que usen esos ganchos no funcionaran.
Xprivacy funciona bien! |
#3
|
|
Cita:
Saludos!!! |
#4
|
||||
|
||||
A mi desde el principio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007