![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar un NOTE 4 Nuevo?
Hola, voy buscando un galaxy note 4 en valencia, he llamado a todos los mediamarkt, corte ingles y worten y phone house y no queda ni unooo
![]() se os ocurre algún sitio donde comprarlo? aunque sea online? pero que tenga garantía de españa de 2 años? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré hace casi 2 meses el último nuevo que quedaba, te digo el último que quedaba porque se pusieron en contacto con todo el levante. Lo conseguí aquí en un MediaMarkt de la Región de Murcia pero me dijeron que ya no había stock en toda España.
Ahora mismo no sabría decirte donde podrías comprarlo con garantía en España, yo casi seguro que lo venda porque no me termino de acostumbrar y no le saco partido ni al S-Pen, ni a los Infrarrojos además de que el sistema Samsung no es de mi gusto en absoluto. De todos modos si me entero de algo lo comentaré por aquí. Un saludo y suerte! Última edición por Metro Día 10/10/16 a las 22:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ayer en amazon reacondicionado y perfecto, por unos 425 euros. Ya lo tengo.
|
|
|
|
yo igual me planteo , vender el mio , aun nose ya que tengo otro terminal en uso |
|
|
||||
|
||||
|
en pcbox, puedes pedir desde la web o en una tienda física, quedan en blanco y en dorado, salen por unos 450€,nuevos,por supuesto. Yo ya he fichado uno en una tienda de mi localidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno reacondicionado por 300€, pero llevo esperando a que me lo traigan más de dos semanas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrección, acaba de llegarme!! Pero mi suerte hace que justo anoche haya salido de viaje. Viva yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
prueba aqui , en su tienda de Vibbo lo tienen a 389E , más el envío Que conste que ni es la tienda de mi primo ni nada parecido Saludos K:P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En vista que el note 7 va a ser que no.. mientras espero al 8 me conformo con el note 4 que va muy bien..y me daba miedo pillarlo de segunda mano por el tema de la placa.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En back market lo teneis de 299 a 359 según estado de 6 a 12 meses garantía https://www.backmarket.es/samsung-ga...mano/2225.html Última edición por Lubina_pinchada Día 13/10/16 a las 10:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya ningún Note más.
El nombre ya ha quedado "quemado". No es broma Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, yo después de tener un Note 4 durante 2 años, fallar en garantía y devolverme un S7, compararme el Note 7 y vender el S7 ahora me veo con un Note 4 re acondicionado de Amazon por 417€ con garantía de 2 años.
He de decir que la caja del producto estaba destartalada pero el móvil tiene fecha de fabricación en Junio de 2016 y esta totalmente nuevo. No creo que encuentres en ningun sitio algo parecido con esta garantía ni precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pcbox.com estan a 450 nuevos. Sin reacondicionar. Y eliges la tienda y lo recoges y pagas en mano em la tienda pcbox de tu provincia y con 2 años de garantía de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|