![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Desesperado, indignado y muy cabreado con samsung y media mark
Bueno, pues voy a resumir la historia, resulta que hace un año y 3 meses que yo poseo un note 4 comprado libre en media Mark Granada, y de repente el móvil se queda bloqueada la imagen y posteriormente termina apagándose solo sin reinicios ni nada. La única solución es quitar la batería porque si no lo hay manera de volver a encenderlo. Tras varios reseteos de fábrica me doy cuenta que el problema persiste y me decido a llevar el terminal a la garantía y para ello me acerco a la tienda y todo Ok lo mandan pasan unos días vuelve lo pruebo y en el primer arranque ya está otra vez bloqueado,no pasa ni un día y mira por donde la mujer que me atendió, muy agradable ella, me aconsejo que para la garantía y no hacer más de 65 km que hay desde mi domicilio hasta Granada. pues llamo a samsung y ellos me lo recogen en mi domicilio. Bueno, pues les hago caso llamo a samsung, lo recogen, y a los 6 días me llama samsung diciéndonos el teléfono esta modificado por software, perdiendo así la garantía. A todo esto pido un justificante y me mandan un email con el coste de la reparación y fotos de la supuesta modificación teniendo el knox en 0x0 y que si quiero el móvil de vuelta hay dos caminos, o pago la reparación de 340euros o pago 24 euros para tener el teléfono de vuelta.
El caso es que me acerco a media Mark, le explico el caso y me dicen que no me preocupe que el encargado un tal Álvaro se ocupa de todo, le hacen copia a los documento que llevo.... Factura, justificante de primera reparación y email imprimido de samsung donde justifica la supuesta modificación. Hasta ahí bien, me que más tranquilo, pero a los 7 días me manda un email este tal Álvaro, adjuntando el mismo justificante que samsung me mando a mi.... Es decir que en 7 días el tio teniendo allí la copia de factura primera reparación y email imprimido de samsung.... Llega el tio y resulta que en 7 días llamo a samsung para ver que pasaba y le mandaron el mismo email que a mi, mandándome el de nuevo y hecha do el culo fuera de todo este caso con la garantía del móvil. Ahora mismo no se que hacer, hoy mismo de vuelta a media Mark a poner una hora de reclamaciones y si hiciese falta demandar a media Mark y samsung. Vengo de s2, s4 y el último n4. Pero juro por dios que después de todo este caso no me compro más un Samsung en la vida. Mientras todo esta pasa me pille un móvil supuestamente barato y que va muy bien me dijeron un xiaomi note 2 por 130 euros.... Así que más de 600 euros que me costo el telefono para terminar con un móvil de 130 euros. Necesitaba contar esto, pues desesperado he indignado estoy y que la comunidad sepa de que palo van los grandes fabricantes. Si tengo nuevas noticias lo pondré por aquí. Pido disculpas de antemano si mi comentario no es del agrado de alguien, solo intento hechar fuera todo esto que me lleva amargando todo un mes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es raro... Mediamark en la primera reparación se supone que debieron comprobar el knox. Usa eso como argumento
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Suerte, normal que estés tan cabreado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Aún así.....todo es muy raro si pone nock 0x0 eso quiere decir que no esta modificado.....además si tu no lo ha hecho no puede estar modificado y si media markt no lo ha hecho no puede estar modificado.....en conclusión te han tomado el pelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Eso te iba a decir, ¿puedes poner captura de esa pantalla del Knox?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi novia le paso algo parecido con un s4 comprado en the phone house, lo llevo a garantia por un problema con la batería y le dijeron que no cubría porque estaba rooteado, mi novia no sabia ni lo que era, por supuesto que no lo estaba, y si estaba ya lo vendieron ellos así. El tema es que la tienda no nos dio ninguna solucion. Pusimos reclamacion en consumo, analizaron el telefono en su laboratorio y concluyeron que no estaba manipulado y una multa de 6000 euros para la compañia.
Ahora abrimos un procedimento judicial en el que TPH no ha contestado a nada y tenemos un juicio en breve, al que seguramente ni se presenten, veremos entonces lo que dicta el juez ya que tiene pruebas de todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiristor su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pero estas diciendo que está en 0x0...encima, osea que es el colmo.
No era que el móvil no pierde la garantía física por rootear... Está claro que si hay fallos que parezcan 'de software' se limpian las manos seguro con 0x1 viendo que con 0x0 también lo hacen... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogería y lo llevaría a otro sat de Samsung y reclamaría el coste del transporte.
A mi me paso algo parecido con en reloj Gear S. Le apareció un defecto en la pantalla en una de las esquinas (como si le hubieran pegado un bocado). Era comprado en el corte inglés. Lo lleve al sat de este comercio y lo devolvieron sin reparar aduciendo que era de un golpe cuando el reloj estaba impoluto. Lo lleve a The Phone House para que lo enviaran al sat y a los 15 días estaba reparado. El tema es que te ha tocado la china así que "prueba con otro zapato". ☺ Yo también estoy en Granada. El reloj lo llevé a The Phone House de la calle Mesones al lado del edificio El Suizo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
Aquí adjunto la foto para que veáis por el calvario que estoy pasando.Image1467408363.869560.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#10
|
|
Acabo de venir de media Mark y hoy me han propuesto una solución, y es que pague los 24 euros que tendría que abonar a Samsung para la devolución por correo y una vez aquí lo lleve a media Mark y ellos lo mandan a su servicio técnico para repararlo todo en garantía.
Bueno... Al menos hoy me han propuesto una solución , pero mi indignacion con Samsung sigue intacta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 02/07/16 a las 01:15:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
Pide la dirección donde esta el servicio técnico de samsung donde esta tu teléfono y te sugiero que te oresentes allí y le monte el pollo si puedes grabar un video mejor....exige una hoja de reclamación y aporta las pruebas del porque no te quieren reparar el móvil con eso a consumo y a la ocu y publicalo en la pagina de facebook de samsung y por Twitter......te aseguro que eso funciona y si puedes el video que haga cuando vayas a por tu telefono subirlo a youtube.....ese tipo de acoso funciona si o si.....suerte y paciencia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Sí os fijáis en el estado del teléfono pone custom.. OSEA modificado... aunque es mentira... es un error de Samsung y lo saben de sobras...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tal de no arreglarlo,sin coste,no saben que excusa poner...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Se que es raro pero hace poco leí en xakata unas aplicaciones que había en Google play que sin saberlo el usuario te hacían root sin modificar el boot ni recovery ni nada... Y el root lo único que hacía era enviar tus datos bancarios y tú actividad diaria a los servidores de los hackers.
Aquí dejo el enlace Xataka Android: Un nuevo malware se extiende haciéndose pasar por Whatsapp, Uber, Google Play y más. http://google.com/newsstand/s/CBIwy6ev6CU No creo que sea eso, pero desde luego una aplicación así haría saltar la alarma de custom manteniendo el knox a 0 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
#16
|
|
A ver, al mio se le jodio la placa y marcaba ese error:
![]() Aclaro lo de CUSTOM, significa CAMBIADO, no MANIPULADO, de eso se encarga el Knox. A mi el chico me dijo que igual la garantia no me cubria, pero le dije delante de el que tururu, si el telefono tiene el contador Knox a cero NO ESTA MANIPULADO POR MI. Otra cosa es que, por algun defecto del movil se detecte un cambio de la rom original (ya sea placa, memoria, etc. etc.) y el movil diga que esa ROM no es igual a la original que SI ES LO QUE DICE ESE MENSAJE. En mi caso, al intentar meter la ROM original en el SAT ya le salio algun tipo de error y lo remitio a la central, le hicieron cambio de placa y perfecto hasta ahora. Última edición por ketekojo Día 02/07/16 a las 10:30:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Con la de pasta que se gasta Samsung en publicidad y montan semejante chapuza con tal de ahorrarse 4 duros
Esto quizás solo pase en España? Es que viendo la de corruptos que hay por aquí no me extrañaría que algún cargo de Samsung se esté metiendo dinero en su bolsillo!!! Sat de Samsung = MIERDA APESTOSA!!! PD Denúncialos por secuestro de una propiedad ajena Llamas a la policía y haces la denuncia en comisaria, creo que se debe de poder hacer... Última edición por kzyw Día 02/07/16 a las 11:04:01 |
|
#18
|
|
Pues chicos, lo que si que tengo claro es que el único propietario he sido yo, y que NUNCA HE ROOTEADO este terminal ni he intentado nada raro.
Según el informe la reparación sería cambiar la placa un presupuesto de 340 euros.... En fin.... A ver si pago los 24 euros y media Mark como me prometió , me lo reparan en su sitio habitual de SAT Gracias por todos los comentarios, sois muy grandes y me siento muy afortunado de pertenecer a esta fantástica comunidad. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adreimala su comentario: | ||
|
#19
|
|
Actualizo.. Me ha llegado hoy el móvil del Sat anovo Madrid después de pagar los 24 pavos claro.... Y lo he llevado a media Mark para la supuesta reparación total .... Ya contare....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
#20
|
|
Al fin después de más de dos meses .... Por fin recupero mi note 4 con reparación de placa finalizada y funcionando al 100 por 100. Dar las gracias a media Mark granada en especial a una tal Maria que hay en post venta la cual ha sido la única en darme una solución a esta desesperante situación. Después d el trato de Samsung hacia mi persona con el tema de garantías he decidido no volver a comprar NUNCA MÁS un producto Samsung, así que aquí termina mi andadura con esta marca. Quiero pensar que ha sido una avería puntual, mala suerte, pero la gestión de Samsung con mi garantía ha sido tan mala que me ha hecho ser tan drástico.
Un saludo a todos y mientras me dure este note 4 seguiré por aquí. Gracias a todos por vuestros apoyos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







