|
||||
|
||||
¿Que uso le das al NFC? IDEAS?
Buenas tardes
Me gustaría convertir este post en un recopilatorio de usos del NFC, me parece una tecnología muy util a la que se le da poco uso, sobre todo por el desconocimiento en su uso. Creo que compartiendo sus usos podríamos aprender a usarlo de una forma mas efectiva. Gracias Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pegado una etiqueta NFC en el router con la clave del wifi y cuando llega algun amigo o familiar solo tiene que acercar el teléfono a la etiqueta para conectarse al wifi.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
me podrías explicar como exactamente? yo tengo pegatinas nfc tambien, para poner alarmas, habilitar o quitar datos o wifi cuando salgo de casa...llamar...pero lo del wifi solamente es poner la clave? no se como exactamente jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
Este es el uso que le doy día a día al NFC en mi P9:
-Vodafone Wallet en mi caso (Cualquier servicio de pago es igual) -Cuando paso una foto,documento,canción..etc pego el P9 al móvil que lo quiera pasar (si el otro tiene nfc claro) y listo se pasa. -En algunos sitios (hoteles,renfe,metros...) para pasar te permiten utilizarlo a través de nfc. -NFC Tags (mil perfiles que puedes configurar en la app Trigger) Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para crear la etiqueta lo mas facil es ir a ajustes-wifi y dejar pulsada la conexion, te aparecera una ventana flotante donde te da la opcion de "Escribir en etiqueta NFC", acercas la etiqueta e indicas la contraseña para conectarse y grabar la etiqueta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pagos con Caixabank!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
yo tambien pago con la aplicación del banco santander, aunque es un poco mala aun pero funciona
|
|
||||
|
||||
Para todos los que utiliceis NFC Tools, la versión Pro que cuesta 2,99 en Google Play, es gratuita en HiApp de Huawei
http://a.vmall.com/app/C7222119 Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Última edición por castigra Día 05/10/16 a las 21:38:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una pegatina en el coche, así se me conecta al bluetooth (manos libres) y me activa la música que va directa del móvil al coche 👌
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde se compran las pegatinas??? |
|
||||
|
||||
Cita:
O bien en Amazon o alguna tienda china tipo aliexpress, tinydeal, etc.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
(http://www.shopnfc.it/es/content/6-c...-etiquetas-nfc) Basicamente tienes que mirar dos cosas: 1.- Que sea compatible con tu telefono (El protocolo NTAG es compatible con todos lo terminales) 2.- La capacidad de almacenamiento, si tiene pocos bytes podras grabar una o dos acciones como máximo, si tienes mas bytes te permitirá hacer mas cosas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien utiliza el NFC con Wake on LAN? Enciendes el ordenador desde el NFC del teléfono. Imagino llegar a casa y acercar el teléfono a la etiqueta y que se encienda el PC, alguien sabe?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||