![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de instalar la ROM oficial americana con OTA ?
Buenas, estoy pensando en comprar este terminal pero no quiero estar constantemente cambiando de ROMs y flasheando. Ya he estado leyendo que no se recomienda que se compre si no es así. Pero he visto que has salido la rom oficial usa pero la que hay en el foro es cocinada y sin OTA.
Me gustaría saber si hay forma de poner la oficial americana con OTA en un terminal chino para que se actualice solo y tengas que desentenderte de estar flasheando constantemente Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
actualmente la China 19s tiene ota si no haces root, por lo que meter la americana esta obsoleta en algunos aspectos.te recomiendo la China y no hacer root.es totalmente funcional.por otro lado meter el recovery y flashear no te lleva mucho
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que las rom de los teléfonos vendrán con multiidioma ,gapps y OTA... http://m.mydrivers.com/newsview/501764.html |
|
|
|
|
Cita:
si quieres ota, rom oficiales con cosas chinas(actualmente s19, otra opción, la s18 rusa, sin cosas chinas, ambas con gapps.ambas rom a pesar de la distinta nomenclatura, son iguales!) si quieres mínimo y funcional, rendimiento y batería, pero sin ota(fácilmente actualizable por twrp, sólo si quieres claro) la ROM de los amigos de aquí al lado,parasite y gaseoso, la mezcla de s18 y s19, con root pero la más versátil y actual, también con gapps.esta última opción, debes meter twrp.y si aún no tienes el cacharro y no te gusta tocar, pregunta a tu vendedor si te puede meter la rom,a algunos compañeros del foro se lo han hecho sin problema Última edición por gonchu Día 01/10/16 a las 12:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo que aporta @Gnesus. Hay muchos que o por tiempo o por falta de motivacion o ganas no quieren tener que descargarse e instalar rom una vez por semana, por mas de que con el twrp sea muy rapido y sencillo. Yo soy uno de ellos aunque si no me queda otra lo hago.
Creo que para los que quieren una rom oficial para actualizar por ota la rom rusa es la mejor opcion al dia de hoy. Si no me equivoco es multilenguaje y trae el español. Y a diferencia de la china no trae apps chinas y si no me equivoco viene con las gapps preinstaladas. Es la mejor opcion por lo menos hasta que salga a la venta en usa y le empiesen a dar soporte a la rom yanki. Y la rom india creo que no trae el español, a no ser que se lo hayan agregado en su ultima actualizacion. Lastima que nadie trajo la rom oficial rusa al foro :-(. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|