![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A contra reloj: x5plus vs moto g4plus
En unos días tengo que tenerlo decidido, un móvil para mi chica:
Lo primero es que no quiere marcas que suenen a "chino" Lo segundo, que es lo que yo quiero, es que ni me entere que tiene un movil, os explico. Hace unos años le regalé un Huawei que le salió malo y cada dos por tres quejandose. entondes decidió ir al Corte inglés a que le asesorara "alguien que sabe" y le encasquetó un lg l70... (y yo con la boca cerrada), y problemas cada dos por tres a demás de que apenas puede tener aplicaciones instaladas por que no le cabe Así que me la juego otra vez: En cuanto a diseño y sobre el papel el x5plus es mejor Yo que soy más de nexus prefiero el mogo g4 plus Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por que lenovo es chino, descartalo, a ella le suena motorola (me referia a XIOMI, ULEPHONE, HONOR...etc)
ya te digo, en numeros sale ganando el bq y en estética, pero en el día a dia, la tradición del motorola aún la tengo presente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 5 pulgadas el bq, siendo este quien tiene mejor hardware y mas actual (652 vs 617)
Sobre la fiabilidad de bq... Estos muchachos se han puesto las pilas ofreciendo un buen soporte de actualizaciones, ya no son como en la gama E al usar mediatek. |
|
|
|
G4 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estética además lo hay en verisón rosa me parece más bonito el BQ pero en cuanto a rendimiento y fiabilidad me inspira más confianza el Motorola y al fin y al cabo es lo que más te interesa y por otra parte el que más te gusta a ti, ya que el regalo lo pagas tú compra el Moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es la duda que tengo, que tal será el BQ en cuanto a rendimiento, se supone que es superior en números, el android es casi puro, como el moto... |
|
|
||||
|
||||
|
Es superior en número pero en software el motorola está mejor optimizado, la experiencia de usario es muy buena, por eso no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
X5 plus.
No estoy de acuerdo con eso... Por muy bien hecho que sea el software si no hay un hardware decente la cosa no va a ir rápida. En cambio al revés, si el hardware es muy potente, el software va a ir rápido casi seguro aunque no esté muy bien optimizado. |
|
|
|
Si quieres que tu novia no te caliente la cabeza, a por el Motorola de cabeza, valga la redundancia.
Va a funcionar desde que salió con todo y tendrá un soporte excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil mejor optimizado que jamás he visto , incluso google adapto la dalvik del primer moto x para los nexus cuando tenía a motorola como su empresa. Respecto al hardware sin optimización no sirve de nada , más que comprobado y los BQ en el aspecto de software son un suspenso. |
|
|
|
|
Cita:
Además que aquellos samsung tampoco eran la panacea en cuanto a hardware si lo comparamos con lo que hay a día de hoy. No seamos tan exagerados, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea Android puro en apariencia no quiere decir que lo sea en optimización, y eso ya se ha visto con infinidad de terminales chinos que estéticamente también podrían ser android stock sin añadidos, y después no funcionan como se espera. Igual que hablo de Samsung, puedo hablar de Sony o LG. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|