![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran las imágenes de sistema de Pixel y Pixel XL: ya tenemos nuevo APK de Pixel Launcher
Se filtran las imágenes de sistema de Pixel y Pixel XL: ya tenemos nuevo APK de Pixel Launcher ![]() Leemos en xatakandroid.com El conocido LlabTooFeR, detrás de algunas de las filtraciones más jugosas sobre HTC nos ha sorprendido con su última revelación: una filtración completa de las imágenes del sistema tanto de Google Pixel como de Google Pixel XL. Como usuario estas imágenes no te sirven básicamente para nada ya que no las puedes flashear en otros dispositivos, pero abren la veda para que todo tipo de desarrolladores empiecen a rebuscar en su contenido y extraer lo útil que se pueda extender a otros dispositivos. Recordemos que hay varias funciones "exclusivas" para los Google Pixel que no recibirían ni tan siquiera los Nexus, y ahora es cuando de primera mano se podrá comprobar cómo de exclusivo es, por ejemplo, el Pixel Launcher. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese apk del launcher, que dicen es nuevo es la misma version que tengo yo, y hace bastante que lo descargue
|
|
|
|
Esa misma tengo yo tambien desde que salio, otra pagina mas de relleno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se filtran las imágenes de sistema de Pixel y Pixel XL: ya tenemos nuevo APK de Pixel Launcher

El conocido LlabTooFeR, detrás de algunas de las filtraciones más jugosas sobre HTC nos ha sorprendido con su última revelación: una filtración completa de las imágenes del sistema tanto de Google Pixel como de Google Pixel XL. Como usuario estas imágenes no te sirven básicamente para nada ya que no las puedes flashear en otros dispositivos, pero abren la veda para que todo tipo de desarrolladores empiecen a rebuscar en su contenido y extraer lo útil que se pueda extender a otros dispositivos. Recordemos que hay varias funciones "exclusivas" para los Google Pixel que no recibirían ni tan siquiera los Nexus, y ahora es cuando de primera mano se podrá comprobar cómo de exclusivo es, por ejemplo, el Pixel Launcher.