|
Boot certification verify lg g2 d802
Hola buenas tardes.
Tengo un grave problema con mi lg y es que cuando trataba de hacer root con magisc creo que se llama me saltó un error y ahora no entra ni en recovery ni en modo download y se queda en el logotipo de lg con las letras blancas y luego se apaga. El error es que cuando lo enciendo me sale el logotipo de lg y arriba a la izquierda salen unas letras blancas y pone: Boot certification verify Secure booting error Cause: boot certification verify Alguna sugerencia? Ahora mismo es un pisapapeles puesto que no entra en nada, solo en el logo. Es un lg g2 d802 32 gb Gracias de antemano Última edición por vindiesel18 Día 21/09/16 a las 03:31:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tienes acceso a la rom normalmente?? Porque es muy fácil solucionarlo, te bajas flashify del playstore y desde ese programa flasheas este archivo img que te instalará la última versión del TWRP. Después deberías tener acceso al mismo: https://drive.google.com/open?id=0B0...E5SNTlTLWFuQmM |
|
|
Cita:
|
|
Nadie ?
|
|
reailcé el tutorial de ubuntu, copia los archivos correctamente y actualmente me deja entrar en recovery, he instalado una rom y cuando reinicia sale el logo de lg y luego se pone la pantalla en negro y si entro en modo download me sale de nuevo el error descrito arriba el de boot certification verify, alguna sugerencia? es una vergüenza qe en este foro nadie ayude o de ideas a la gente que tienen un problema como el mio, y no lo pongo en el enlace original del post del tutorial por que hay mucha gente con diferentes problemas y nadie les responde. DE VERGÜENZA
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compi te lo pongo aqui por si donde lo has preguntado la h rom no lo ves.
A ver si te sirve y es eso. Yo sali hace poco de un brick gordo con esto. Ojala sea eso y lo arregles [quote name="vindiesel18" post=24369264]Hola compis haber si vosotros me podeis ayudar, haciendo el tonto con el telefono lo he brickeado, y he puesto una consulta en el foro principal y NADIE me ayuda, leyendo y indagando encontré el tutorial de ubuntu lo hice con los archivos del tuto y ahora me deja entrar en recovery pero al instalar otra rom y reiniciar aparece el lg de lg y luego se pone la pantalla en negro y si entra en modo download sale un error q dice boot certification failed.. mi consulta es esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231819 agradeceria muchisimo que alguien me ayudara por que estoy sin movil y llevo ya 3 dias.. estoy desesperado. Gracias de antemano[/quote] Cuando esta en modo download y lo pones en el ordenador te sale un monton de particiones?? Si es si no las formatees Usa este manual si te ocurre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Si es eso, luego una vez hecho ya usas el kdz pero ojo primero meter una rom de jb y luego ya instalas el kdz de lp. Espero te ayude a ver si es eso yo lo saque hace unos dias de un buen brick. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Buenas compañero, a mí me ha pasado. Tenés que tratar de que se apague del todo, en lo posible mantenerlo 1 min, hasta que no se vea esa luz tenue que tiene, hazlo a oscuras si lo necesitas. A mí NUNCA me entro en modo download, asu que tuve que forzar lo de las particiones. Que es lo que te pone un compañero más arriba. Lo haces y obtiene el modo download. Luego de allí con el LG flash tool, hay un video para que sigas los pasos de como instalar el kdz. Yo tenia kit kat, asi que por ende instale el mismo, me cargaba hasta el 2%, pero en un momento se instaló. He leído que se instala sin ningún error con JB, pero eso ya es probar. Lo importante es que recuperes tu G2. Aquí te demuestro que es un hecho real XD http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post20184509 Saludos!
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo mil veces al probar las ROMs, te paso un link de como lo solucionas en nada
|
|
||||
|
||||
a mi al intentar flashear magisk me pasa igual... al iniciar la rom me pone esas letras arriba a la izquierda del logo y ahi se queda en bootloop...
pero haciendo la combinacion de teclas correcta entra de nuevo al recovery... lo que no se si alguien sabe como instalar magisk correctamente en lollipop...seria de gran ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:48 (GMT +2)