|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner fotos en la aplicación teléfono a los contactos
Buenas,
En los móviles anteriores que tenía desde la aplicación de teléfono a los contactos favoritos les salía la foto al lado. En el ZTE no he visto forma de ponerlo, alguien sabe como? Por ahora con el movil encantado pero a ver si voy puliendo estas cositas, jeje Salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, yo los tenía......lo que no se indicarte en este momento porque tengo el bloqueo de seguridad de Google y de memoria no lo recuerdo.
Yo los tenía directos, sin widgets añadidos de terceros. Son mas bien pequeños y redondos. Por lo que ya de paso si alguien sabe agrandarlos sería de agradecer que comentara como hacerlo. Saludos. |
|
|
|
Se puede y es muy fácil. Cuando le das a añadir contacto , o lo editas, pulsas sobre el icono que se ve la figura de persona, y entonces te dirá hacer foto o añadir desde galería. La foto sale después redonda y no muy grande, sobre un fondo grande y difuminado de la misma foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a la lista de contactos sin entra en ellos que en la lista salga la foto junto al nombre. Las de dentro del contacto si que me salen y como comentas Gracias!!!
Última edición por erweff Día 15/12/16 a las 20:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|