![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar radio 3.42.50 a una anterior?
Buenas noches a todos... abri este post porque desde que cambio la radio a la 3.42.50 he tenido mucho problemas para la deteccion de redes inalambricas. el wifi enciende hace buscar redes pero no consigue, a veces tengo q intentar como 10 veces hasta que consigue las redes, eso es sin tocar el router... entonces posiblemente sea conflicto de driver o no se del wifi porque es mucho casualidad que fue despues que me cambio a esa radio....
ahora hago la pregunta del millon ya q tengo la radio 3.42.50... si yo me quiero cambiar a la radio 3.42.30 tendre algun problema? espero su ayuda gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
telefono si gps si internet si modem si ahora antes de regresarle hasle un hard reset tal vez con eso quede |
|
|
|
Si puedes regresar a cualquier versión de radio que tenga el gps activo, lo único es que si vuelves a una versión anterior y luego quieres actualizar a una más nueva te volverá a agarrar el famoso anticlón.
|
|
|
|
Yo tenia muy entendido que no se podia, pero bueno, si dicen que si y lo han hecho, sera asi... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la radio 3.42.50 q la cambie por medio de una sd pero cuando instale la rom de nelson ella misma paso a la vercion anterion sin problemas, cambie la rom a español del w.m 6.1 despues cambie la radio por medio de la sd y sin ningun problema. pero la rom de neson ella misma me la paso a la vercion anterior y no paso nada.
|
|
|
|
este detalle ya se convirtio en un mito urbano que si regresas te quedas frio, y los que ya lo hemos hecho pues no paso nada, tampoco es para estar jugando, como algunos reportan te puede agarrar el anticlon, si no tiene problemas no le muevas y lo mas rapido y confiable es hacele un hard reset para arreglar cualquier detalle saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»