|
|
|
¿Alguna persona que se lo haya comprado aqui?
Es una tienda española y tal.. y lo he estado pensando mucho y me lo voy a comprar. Alguna sugerencia o comentario que me ayude? TIENE 4G CON ORANGE? ES FACIL SU USO? He leido que teneis grupo de telegram, me podeis decir cual es? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te vendo el mio....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet y vayava es donde miré de compraeme el xiaomi, después de un googleo rápodo lo descarté, todo genial en ventas pero si tienes que usar sar vi docenas de casos en ambas donde gente sin móvil meses y sin dar soluciones....
Si quieres pagar 70 a 100 € mas por lo mismo adelante, pero estas tiendas "2 años sat en España" de cumplir poco...que versión quieres? La de 16 y 64 con sd652 , son 100 euretes mas caros que en china (casi el doble), y la de 32gb 70€, esto comparado con aliexpress con un año de garantía en sat de oviedo En ali tienes 16 en 150, 32 en 180 y 64 220 Original xiaomi mi max pro mimax 6.44 "4850 mAh Teléfono Móvil Snapdragon 652 Hexa Core 1920x1080 P 3 GB RAM 64 GB ROM de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares http://s.aliexpress.com/Zza6RfAN (from AliExpress Android) Ojo el 64 trae snaodragon 652 no 650 Original Xiaomi Mi Max 6.44 "Mimax 3 GB RAM 32 GB ROM Snapdragon 650 Hexa Core 1920x1080 P 4850 mAh Móvil 16MP PDAF huella digital http://s.aliexpress.com/NFRjiYz2 (from AliExpress Android) Yo he comprado 4 móviles para familiares ahí algunos ya con 15 meses y ningún problema y entrega medianamenre rápida y sin aduanas . Yo tengo el note 3 pro que creo que usa las mismas bandas y uso symio que es orange y voy bien con el 4g, el uso de miui es fácil te gustará, si no te gustan los iconos puedes cambiar el tema y los iconos se ponen tipo android puro, yo tengo el tema nougat puesto y ni rastro de los iconos cuadrados de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo te doy mi opinión: me compré un redmi note 3 pro 3/32 y me llegó en 48 horas. El móvil va que te cagas. Así que te lo recomiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia personal con powerplanet online.
Me compré un elephone p8000, desde el primer día dando fallos, no iba gps, la batería de 4000mah no le dura ni medio día, cargaba cuando quería. Al final directamente dejó de cargar. Les mando un email, tardan3 o 4 días en responder cada uno, primero me piden que les explique que le pasa (ya lo expliqué en el primer mail) luego me piden varias fotos, entre ellas una con el movil encendido (ya les dije que el movil no encendía, claro ejemplo de que ni leen los mails). Luego que les diera la dirección de recogida, luego otro que se pondrían en contacto con la agencia. Total que entre mail y mail 3 semanas pasaron. Luego consigo mandarlo, y me dicen que para repararlo un mes. Faltan 5 días para que se cumpla el mes y aún no he recibido ninguna noticia, pero creo que este culebron va para largo. Yo jamás les compraré nada más. |
|
|
|
|
Cita:
¿Porque lo vendes? |
|
|
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS! El caso que no me fio de paginas como aliexpress y quiero el movil en 24/48h. tambien he mirado otra pagina que se llama tuxiaomi.es aun tardare 1 mes o asi en comprarmelo por eso quiero estar seguro de donde |
|
|
|
|
Cita:
Jolin y yo que pensaba que era la mejor pagina para comprar el móvil.. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA! Descartada totalmente la tienda |
|
|
|
Y es que claro, quiero que tenga la ROM OFICIAL para no tener ningun problema..
sé que pregunto mucho pero claro, ya que voy hacer una compra quiero gastar bien el dinero |
|
|
|
|
Cita:
estoy hecho un lio.. |
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress es mucho más fiable que cualquier tienda que puedas encontrar en España. Y te compensa pagar más de 60€ por ahorrarte 15 días..
|
|
|
|
|
Cita:
es que nunca he comprado por aliexpress |
|
|
|
Si, estoy mirando aliexpress y la que me has comentado.. a ver por cual me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Páginas como ibuygo tienen sat eb España medio fiable, en aliexpress si lo pides tienes que ver que ponga claro que viene con rom global oficial ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mailenable su comentario: | ||
|
|
|
Solo tienes que poner "powerplanet opiniones" en google. Eso te lo dice todo.
Creo que antes se llamaban de otra manera y se cambiaron el nombre por la mala fama, que por lo que se ve, se han vuelto a crear. En breve se volveran a cambiar el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compro casi a diario....no solo electrónica...ropa para mi hija....aspiradores....tonterías varias...etc...vamos de todo. Ha habido un par de cosas de entre un montón de pedidos que no llegaron a tiempo.....y por supuesto me reembolsaron el dinero y me dijeron que si me llegaba el producto,me lo quedara por las molestias... Y los productos con los que no me han funcionado como deberian(Lima de uñas y Lima de pie) he abierto disputa,he presentado las pruebas pertinentes y he ganado todas las disputas....reembolsandome la pasta.. No le tengas miedo.....es tan seguro o más que Amazon.....que también compro bastante. Pierde el miedo a Aliexpress
|
|
|
|
Tengo un familiar y un amigo que han comprado en powerplanet y todo perfecto y el envio super rapido, ahora si, en tema de garantia hasta que no la usas no sabes como responden.
Ahora mi opinion es que compres donde mas barato te salga. Última edición por RoNiK Día 26/09/16 a las 11:13:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Powerplanet un Meizu y fue todo perfecto llego en su fecha....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema