![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué uso le das a tu móvil? Aparte de lo típico
Pues eso, ¿qué haces con el móvil? Obviamos lo típico, llamar, WhatsApp, fotos...
Empiezo: Mucho mail. Foros varios. Podcasts. Netflix. Música (smooth jazz) GPS (cuando se repartió el sentido de la orientación yo estaba de copas) Os toca. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj (hace años que no tengo)
Despertador Alarmas varias Agenda, calendario Gps Navegar Cámara de foto y video ... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por moilo Día 20/09/16 a las 09:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Redes sociales Internet (poco) App zona azul App banco (sólo consultas) App del trabajo Llamar Y poco más Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheos compulsivos
Y con eso digo todo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con mi uso:
-Fotos. -Redes sociales. -Navegación web. -Podcast. -Música. -Juegos y emuladores de consolas. -Notas y cálculo aplicadas a física. -Apps para hacer deporte. -Foros. -Correo electrónico. -Radio. -Despertador. -Vídeos de youtube. Así a bote pronto eso, pero me dejo cosas seguro. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por HacheGe19 Día 20/09/16 a las 02:45:15 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se podría simplificar diciendo que casi no uso para nada el ordenador... uso mucho la reproducción a la pantalla de la televisó para ver series, videos, youtube...es una de las cosas que más me gusta de android, descargo el capítulo directamente en el movil y con un clic se esta reproduciendo en la tv sin cables ni receptores raros ni nada...
|
|
|
|
Whatsapp
Fotos Videos Algun juego Navegar de vez en cuando Navegador con GPS si hago algun viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis momentos preferidos del dia era llegar a casa , encender el pc y repasar noticias, andar por los foros, rebuscar gangas en tiendas chinas..... ahora ya lo hice durante el dia....dejandome la vista y la producividad laboral en el movil....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos para que no lo usamos.
Yo lo uso para casi todo, comprar por Internet, gestión de cuentas de banco, escuchar la radio, navegar por Internet, foros como este y más, cámara de fotos y video, redes sociales, alarmas, agenda, contactos, eventos, recordatorios, navegador para coche, navegador para bici y andar, como linterna, correo electrónico, escáner, entretenimiento para mi niña y muchas muchas más cosas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma para ir a la facultad
Gps cuando tengo que ir a comprar algo o ir algun lugar Música para pasar el rato en bondi etc. Cámara sobre todo vídeo para grabar vídeos cuando competimos con mis compañeros de boxeo soy el que graba ;P Juegos... Whatsapp, etc etc. |
|
|
|
No le veo mucho sentido a eso...
En tu PC formateas y reinstalas el windows contínuamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si flasheas de un modo compulsivo es que buscas algo más en tu móvil, no sólo le cambias el firmware, buscas personalización, rendimiento y bajo consumo, por lo general. Y si cambias de versión de Android, pues mejor. En Windows hay lo que hay, o sea siempre lo mismo. Si formateas es más bien por obligación (cuelgues, limpieza por algún virus...). Yo, por ejemplo, instalé el Win10 y no me gustó, más bien me iba como el culo, así que volví a mi querido W7 y genial. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|