![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bandas y Frecuencias en ROMS del ALE-L21
Hola amigos del foro, siempre los leo y hasta el momento no me habia visto en la obligación de llegar a consultar directamente.
Lo que sucede es que tengo un ALE-L21 actualizado a la compilación C432B574 convertido a Dual SIM. El asunto en cuestión es que hace poco adquirí una sim de una compañía de acá (CHILE) llamada WOM que opera en la banda de 4G LTE 1700/2100 , me parece que la compilación a la que he actualizado no es compatible con las bandas mencionadas, y bueno, mi pregunta es si es que se puede actualizar las bandas en las que opera el teléfono o bien si es que ustedes saben cuáles ROMS puedo instalarle al celu para que quedé para dual sim y también me funcione la red 4g. Muchas gracias y estaré atento a sus comentarios. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, tu sabes cómo conseguir esa ROM que tu tienes en tu teléfono. Mi novia también tiene el mismo teléfono que yo, pero versión ALE-L23 con compilacion Balong en android 6. Lo que no se es cuáles son los pasos para poder sacar, instalar esa rom en mi dispositivo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un ALE-L04 c567 b309 en Bolivia...cómo puedo averiguar los numeros de banda para saber qué ROMs instalar? Hay roms para ese moderlo que tengo? Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viejo, yo tengo wom en Chile y el 4g me funciona de lo mas bien, tengo compilacion 574
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También tengo WOM ALE-L23 convertido en ALE-21. 4g sin ningún problema.
Última edición por fgcl77 Día 16/09/16 a las 03:46:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuviste alguna novedad? tengo el mismo problema Saludos |
|
||||
|
||||
No se pueden habilitar las bandas, el L23 es mas internacional y tiene todas las bandas abiertas, el L21 es para el mercado europeo y no usan las bandas de latinoamerica, asi que no, nose pueden habilitar las bandas, por lo menos no cambiando la rom, y no utilizando QPST para habilitarlas. Convertir un L23 en L21 no deshabilita las bandas de latinoamerica, por eso pueden usar el 4g si convertiste de L23 a L21
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|