|
Unroot
Pues eso , que me gustaría quitar el root y nose como hacerlo o de que manera es más sencillo. Alguna sugerencia ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay quien recomienda hacer factory reset, pero las respuestas que he visto es que la gente no deja de ser root por ello. Me he encontrado con la sugerencia de hacer factory reset y de reinstalar el firmware... Te sugiero que lo pruebes, ya que es algo que lleva relativamente poco tiempo hacerlo.
Borra todos los archivos, como te comentó negriton en el otro post, marcando ambas opciones. Cuando instales el firmware, marca también la casilla correspondiente. Un saludo! Última edición por laughinglemon Día 15/09/16 a las 00:43:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
@laughinglemon
Cuando dices marcar ambas opciones a que te refieres ? Había pensado hacer backup de todo lo importante,supongo que ese backup habrá que sacarlo al pc o subirlo a algún sitio ya que después voy a borrarlo todo con el Factory reset ...y después de eso reinstalo la ROM marcando clear data . Nose si sería esta la hoja de ruta o me dejó algo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando le des a restablecer datos de fabrica verás dos opciones, marca ambas. La hoja de ruta que planteas me parece la correcta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Viernes... Mujer contenta... Esto va muy bien !!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior