|
Cambiar Samsung Galaxy S5 por LG G4
Hola
Tengo un Samsung Galaxy s5, hace dos años y poco que me lo pille, el móvil va bien aunque no sé si es porque lo tengo muy lleno de aplicaciones pero últimamente me va muy lento, por eso me estaba planteado venderlo y pillarme otro, no me quiero gastar un paston pero quiere un móvil que este bien (gana media-alta), por eso me he fijado en el LG G4, sobretodo porque veo que tiene buena pantalla y buena cámara, para mi dos puntos importantes. Como veis el cambio? Sé que el LG G4 tiene más de un año, pero no creo este muy desfasado y además por 299€ lo vo muy bien de precio . Lo único que me he asustado un poco leyendo los problemas de muerte súbita y con la pantalla de la gente, es realmente para preocuparse? Tengo un colega que lo tiene desde hace unos meses y no ha tenido problemas. Gracias por vuestras opiniones! |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes petará si o si, si lo usas de forma muy básica para llamadas y fotos te va a durar mucho más que la media, si le exiges PUM, yo lo compré ayer, y nada más configurarlo todo y poner un juego ni 10 min y ya tuve el primer reinicio, le he dado más caña y ningún problema. Es más creía que la batería iba a durar muy poco pero me ha sorprendido. Un crash del google play he tenido. El altavoz es muy potente me he quedado
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Copy-pasteo de otro foro: Código:
Hay 4 posibilidades. -1ª Una mierda reparacion que le cambian el slimport y micro usb, te llega, metes sim, lo enciendes, configurando apps y pum, otra vez placa frita -2ª, Te cambian la placa base, y o te vuelve a petar enseguida, o reza para que te pete dentro de la garantia. -3ª Te dan un G4 nuevo, el cual volvera a petar, reza para que esto pase dentro de la garantia. -4ª Te dan un G5 nuevo, el cual tambien tiene varios problemas. |
|
Yo pese a todo lo que diga la gente aquí en el foro, me parece un teléfono que por 300 € y está bastante bastante bien. Siempre y cuando tengas los dos años de garantía y un teléfono de reserva por si peta, yo me lo compraba de cabeza. La pantalla para el uso que le das te dará aguantar el día. Para mí la pantalla es fantástica, y la cámara de fotos muy pero que muy buena.
Por cierto, yo de GPS no he tenido ningún tipo de problema y siempre me ha ido perfecto |
|
||||
|
||||
está el ambiente caldeado por aqui por lo que se ve
![]() EN mi caso placa 506 y ningun reinicio ni cierre ni nada Lo mandé la semana pasada por efecto fantasma/ghosting y me llego ayer le cambiaron la pantalla entera y el marco (viene con las tiras de plástico) |
|
||||
|
||||
Yo tuve el lg g4 y lo vendí por la batería que duraba muy poco. Pero en funcionamiento un 10. Y le meto mucha caña a los teléfonos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
tampoco se si el mi5 es tan potente como el G4 |
|
tan mala es la batería?? seguro que es mejor que mi actual samsung galaxy s5, que después de dos años y el trote que le he dado ya me dura muy poco ...
|
|
||||
|
||||
Pues es la única pega que le vi. Con mi uso en 2-3 horas por el aire.
3000mah tienen que alimentar 5.5" 4k más recursos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
por cierto, alguien sabe si en la tienda física de mediamarkt esta también por 299€? es que a veces en la web esta mas barato que en tienda, aunque hay tiendas que tb te igualan el precio de la web ...
|
|
||||
|
||||
Mira en Amazon. Por darte opción a tienda no física
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
en amazon esta mas caro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que por ese dinero me iría a por otro modelo por ejemplo el mi5. Es el que tengo yo ahora. Y un lujo. Un cambio a mejor.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta el 21 está de oferta en mediamarkt.
|
|
|
Cita:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...-4g-pa-1280739 |
|
|
con xiaomi tienes la misma garantia que con LG? es que eso también es importante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|